Nuevo miembro en Bera (Navarra)

Bueno Cirus, desde que le puso los Screaming, algo más ya se le oye.. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Con lo de sitios k hay por internet d tías en bolas... va el amigo peruco y te recomenda uno dond el 99% son tíos y no digo el 100% pork hay alguno k pierde mas aceite k la moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. entra y ponte cómodo, bien venido compañero!
eso es una gran familia "gentemuymaja" espero conocerte el día 7! birrassss
 
es que este tiene un poquito de gay, por eso le recomende este foro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No se sí darte la bienvenida o el pésame Iñigo, porque este foro a veces... Ja jajajajajajjjj.
Pero si, ándate con cuidado con lo que dices porque a la mínima que les das, te sacan cantares.
De todos modos, te reirás "a saco" y si te vas apuntando, comerás y rutearás también "a saco".
BIENVENIDO!!!
 
La verdad es que sí que estoy echando risas, aunque sea a costa de mi "escrito". También estoy en el foro de "Playboy.com", y me rio bastante menos, aunque no sé por qué pero es el primero que abro por la mañana y el último que cierro por la noche :lengua_fuera:
 
pues el otro dia me dijo jondiesel que vivia cerca de ti iñigo, vamos en la misma zona de ricos, eso de ser jefe da para mucho ehhhhhhhhhhhh:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, esperate que se enteren.......de........, te van a poner fino:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
por cierto, ¿hay algún "más curvas" de Durango en el foro?.

Hay uno (Jafer, un tio chapeau como todos los mas curvas), pero lleva tiempo sin participar.

Estas en el foro playboy.com? Ah, pero existe? Pensaba que era un mito.... aunque no se yo si tendrá mucho futuro ese foro; mucha gente ni "escribirá" dedicándose a lo que se dedica ese foro.... o si lo hacen, es con una sola mano y pa escribir cosas sin sentido.... :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba