Nuevo miembro en Bera (Navarra)

Buenas,
Mi nombre es Iñigo. Soy de Irun, pero vivo en Bera (Navarra).
Tengo una chopper softail desde hace un año, y me gustaría ir poco a poco teniendo más contacto con el mundillo de las concentraciones, etc....
Soy amigo de un antiguo miembro, "peruco", quien me ha introducido en este foro, me lo ha recomentado, y en eso estoy.
Supongo que conoceré a varios de mi zona, incluso quizás a algún vizcaino, así que me presento con un "Aupa !!", y nos vemos !!
Salud.
 
Aupa!!!
Peruco sigue siendo miembro activo de este foro.. Ademas tenemos otro de Bera muy activo tambien:cachondon:
Hasta tenemos una comida en Bera el dia 7, asi que ya sabes....
Unas birras y nos vamos conociendo.
 
Enhorabuena y bienvenido al foro. Con esa preciosidad de tierra donde vives, vas a poder rutear un montón por esas carreteras.
 
Saludos y bienvenido, la verdad es que no vas a tener tiempo de aburrirte.:complice::complice:
 
bienvenido de nuevo, como ya habras visto y te he explicado, aqui la gente es super maja, todavia no has llegado y ya te han invitado a una comida, esto es la ostia.bueno, ya sabes, pasa y ponte comodo y rueda con nosotros...............:lengua_fuera:
 
Ongietorri!!!!!

Estará contento Jon teniendo a otro de Bera.:cachondon::cachondon:
Un saludo.
 
Bienvenido. Otro de Bera, se van a hacer con el foro, juas juas juas.
Bromas a parte, que disfrutes de esta manada de descerbrados que somos.

Saludos pa to@s y birritas fresquitas.
 
Aupa tu, pues mira que tu: :partiendose_de_risa

Bienvenido a nuestro foro. Espero conoceros (chofer y tu) en persona, el día 7.

Nos vemos. Birras. Agur.
 
bienvenido Iñigo, espero que nos conozcamos el día 7 de septiembre en la comida del amigo Jon..

Un saludo y muchas birras....
 
Iepa Iñigo eta ongi etorri!!!

Creo que la has liado parda al decir que vives en Bera... me explico: vas a tener encima dia sí, dia también a jondiesel ya que como no tiene a nadie con quien andar por ahí, le tenemos revoloteando por aquí y por giputxilandia a todas horas!!! Y ahora que tiene un vecino... jojojojojo.... agarrate los machos!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo que tu, le dejaba los escapes de serie a esa preciosa softail para no hacer mucho ruido por Bera y buscaba salidas alternativas del pueblo... Incluso si quieres te dejo la kawa de mi parienta para pasar desapercibido...:lengua_fuera::cachondon::partiendose_de_risa

Nos vemos pronto compañero!!

Vsss & birras!!
 
Ongi etorri tocallo bonito nombre yo tambien me llamo asi, buen compañero has tenido para iniciarte en el foro el amigo Peruco en general buenos tios todos los de tu zona Dali Pampam Mel etc...y por supuesto tu vecino Jon diesel vaya tandem no te aburriras con todos nosotros en especial con Jon, espero conocerte el 7 en la comida de Bera y si estas antes el 24 en irun en la ruta de la sidreria alli nos vemos disfruta de tu harley y ten cuidadin con jondiesel es un kamikaze un saludo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice:
 
Bienvenido. Como te acabo de poner en la presentación y te acaban de recordar, tenemos dos comidas dentro de poco, el 24 de agosto y el 7 de septiembre, así que te puedes ir apuntando para conocernos..
 
Ongietorri Iñigo!! Pues lo dicho, esperamos verte el dia 7 por tu pueblo, un abrazo!!:contento:
 
Joder qué buen rollo de foro !!. Y eso que no soy de los que andaban con estos "tinglaos". La verdad es que me había avisado Peruco de que rápido me responderíáis y que vería el buen rollo del grupo. Eso facilita mucho las cosas, y te anima a conocer a la peña rápido (reconozco que especial ganas tengo de conocer a Jon en Bera, porque no recuerdo haber oído el rugido de una Harley por aquí, pero bueno....). Así que, de momento el 07 de septiembre voy a la comida en Bera..... a la de la sidrería del 24, no sé si podré.
Salud y Rock'N'Roll !!
 
reconozco que especial ganas tengo de conocer a Jon en Bera

Oy oy oy oy oy.... esto huele a... film_3.jpg :enamorado::enamorado::enamorado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

porque no recuerdo haber oído el rugido de una Harley por aquí, pero bueno....

Es normal que no lo hayas oido Iñigo, Jon tiene un scooter negro :cachondon::lengua_fuera:



Muchas cervecitas!!!
 
Atrás
Arriba