Nuevo miembro de Cuenca/Madrid

Joder, de una Scout a una Street Bob es como de la noche al día. No porque sea Indian, sino porque la Street Bon es mucha más moto. Enhorabuena, buen pepino re has agenciado. La única pega que le encuentro a las Street Bob nuevas son las llantas de palos. Les quedaba mejor la de radios.
De hecho, dentro de las custom, creo que son conceptos incluso diferentes. Pero ambos conceptos me gustan. Si coges los datos de una y otra, la Indian mismos CV pero menos par. Más allá de eso, y sin haberla probado, analizando una cantidad ingente de vídeos de pruebas de la Indian en YouTube, es buena moto pero no parece dar la misma sensación que ese motor 114 de HD. Quiero pensar más con el corazón que con la cabeza, que he hecho buena compra, a pesar de acabar desembolsando bastante más.

Totalmente de acuerdo con los radios!pero bueno, tampoco me disgustan los palos
 
Qué ostias, es la puta bestia, la Jarlin que más mola, bueno una ultra mola más, o una RK, pero esas dos aunque de verdad sean las más molonas y las que más me gusta mirar, esa street es la que más ganas da de conducir, no es para mí, no la querría ni regalada, pero porque yo necesito una mucho más sencilla para no tener que ir nunca al taller y por otras cosas que no vienen a cuento, pero como molona me parece la más molona y a la vez más fina del mundo, y lo de fina es porque me mola mas que una Valkyrie, o roquet o lo que sea, para mí después de una ultra es lo más, es bestia y a la vez elegante, sobrada de potencia y a la vez que parezca una moto bonita y no un yate como otras.
 
Qué ostias, es la puta bestia, la Jarlin que más mola, bueno una ultra mola más, o una RK, pero esas dos aunque de verdad sean las más molonas y las que más me gusta mirar, esa street es la que más ganas da de conducir, no es para mí, no la querría ni regalada, pero porque yo necesito una mucho más sencilla para no tener que ir nunca al taller y por otras cosas que no vienen a cuento, pero como molona me parece la más molona y a la vez más fina del mundo, y lo de fina es porque me mola mas que una Valkyrie, o roquet o lo que sea, para mí después de una ultra es lo más, es bestia y a la vez elegante, sobrada de potencia y a la vez que parezca una moto bonita y no un yate como otras.
Jajaja, buena descripción. De verdad que cuando probé ese motor, me bajé con una sonrisa de oreja a oreja!tuve un par de sustos con el intermitente derecho al marcar para salir de las rotondas y el acelerador tan ultrasensible, que lo toqué mínimamente y me disparó hacia fuera de la rotonda. Pero nada que con la costumbre no se arregle.

Por cierto, creo que son las únicas motos que conozco (seguramente haya más, pero no las tengo fichadas) con un intermitente en cada piña y que además se quiten solos cuando la moto nota que giras o ladeas hacia ese lado
 
Jajaja, buena descripción. De verdad que cuando probé ese motor, me bajé con una sonrisa de oreja a oreja!tuve un par de sustos con el intermitente derecho al marcar para salir de las rotondas y el acelerador tan ultrasensible, que lo toqué mínimamente y me disparó hacia fuera de la rotonda. Pero nada que con la costumbre no se arregle.

Por cierto, creo que son las únicas motos que conozco (seguramente haya más, pero no las tengo fichadas) con un intermitente en cada piña y que además se quiten solos cuando la moto nota que giras o ladeas hacia ese lado
Ese acelerador no puede ser tan sensible como dices, la descripción se parece a la primera vez que probé una bici con frenos de disco, o hace años el freno de una Renault Kangoo, que como estaba preparado para ir cargada la primera vez que la probabas vacía te asustabas del freno.
Lo que pasa es que es un motor gordo y además con muchos bajos y al principio impresionan, pero la costumbre que tienes que adquirir no es de darle suave, es saber como responde, pero que aunque tenga muchos bajos le gusta ir alegre como a todos los motores, y hablando de más imagino que su régimen de vueltas ideal de trabajo será entre las 2500 y las 3500, quiero decir que aunque a 1000 Rpm se mueva la moto hasta cuesta arriba, tu dale alegría que a ella le sentará mejor.
 
No, no...

Lo del intermitente derecho y el acelerador, si vienes de una moto con los intermitentes en la izquierda (como mi antigua Shadow) al ponerlo sin querer le das un poco de gas, a mí me pasaba con la Deluxe. Pero lo que dice @titoxusmi , nada que un poco de práctica no solvente.
 
Bienvenido al foro titoxusmi.
Tranquilo que has elegido muy bien, no te vas a arrepentir.
Saludos
 
Bueno, pues ya le he hecho unos pocos kilómetros y deseando estoy pasar el rodaje para poder disfrutarla como merece, porque 3000-3200 vueltas máximo en el rodaje como me dijeron, es cuando la HD se empieza a poner divertida y con mejor sonido, pero ya me queda menos...

Mientras tanto los primeros cambios mínimos a la moto (intermitentes delanteros ahumados con led)
 

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Azul de chico, me gusta mucho, hasta el moño del efecto Doppler y el corrimiento hacia el negro, que somos monocultivo; yo me estoy pensando pintar la espontex de rosa.
 
Quizá diría que la negra y naranja me convencía más. Y ahí me hubieran cuadrado más los intermitentes naranjas. Para gustos los colores. En stock, y por eso pude encontrar buen precio, era totalmente negra o azul. Y creo que la azul tiene un color mucho menos visto y más exclusivo que el totalmente negro. Tampoco me crucifiqueis, que viniendo de una Tmax, ya haber pasado directamente a HD (sin pasar por Indian como tenía pensado), creo que he ganado algún punto positivo :)
 
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