Nuevo miembro de Cuenca/Madrid

Joder, de una Scout a una Street Bob es como de la noche al día. No porque sea Indian, sino porque la Street Bon es mucha más moto. Enhorabuena, buen pepino re has agenciado. La única pega que le encuentro a las Street Bob nuevas son las llantas de palos. Les quedaba mejor la de radios.
De hecho, dentro de las custom, creo que son conceptos incluso diferentes. Pero ambos conceptos me gustan. Si coges los datos de una y otra, la Indian mismos CV pero menos par. Más allá de eso, y sin haberla probado, analizando una cantidad ingente de vídeos de pruebas de la Indian en YouTube, es buena moto pero no parece dar la misma sensación que ese motor 114 de HD. Quiero pensar más con el corazón que con la cabeza, que he hecho buena compra, a pesar de acabar desembolsando bastante más.

Totalmente de acuerdo con los radios!pero bueno, tampoco me disgustan los palos
 
Qué ostias, es la puta bestia, la Jarlin que más mola, bueno una ultra mola más, o una RK, pero esas dos aunque de verdad sean las más molonas y las que más me gusta mirar, esa street es la que más ganas da de conducir, no es para mí, no la querría ni regalada, pero porque yo necesito una mucho más sencilla para no tener que ir nunca al taller y por otras cosas que no vienen a cuento, pero como molona me parece la más molona y a la vez más fina del mundo, y lo de fina es porque me mola mas que una Valkyrie, o roquet o lo que sea, para mí después de una ultra es lo más, es bestia y a la vez elegante, sobrada de potencia y a la vez que parezca una moto bonita y no un yate como otras.
 
Atrás
Arriba