Nuevo miembro de Cuenca/Madrid

titoxusmi

Member
Buenas!Ando por Madrid Sur (Aranjuez) y Cuenca. Acabo de comprar un Street Bob 114 en color azul y espero no arrepentirme de haberme calentado con la HD, porque he estado a un paso de coger la Indian Scout Bobber (no me mateis!!), pero al final el potro salvaje que tiene por motor la Street Bob es lo que ha acabado por encandilarme. Espero no arrepentirme!

Vengo de una Tmax, sin usar chanclas, que usaba para ir a trabajar y hacer algún que otro viaje largo. Pero ahora que ya no la necesito para ir a trabajar y tenerla muerta de risa, creo que lo mejor que he podido hacer es entregarla como entrada para la HD.

Así que esperando con ganas el día de la entrega para empezar a devorar kilómetros!

Por ahora solo os pongo una foto desde el concesionario!

Un saludo y birras!!
 

Adjuntos

  • IMG-20241004-WA0029.jpg
    IMG-20241004-WA0029.jpg
    326,7 KB · Visitas: 36
Bienvenido.
La Tmax es la diosa de las parrillas de salida en los semáforos.
La echarás de menos.
Saludos
Y con el Akrapovic y variador cambiado que llevaba, era el terror de las abuelitas cruzando los pasos de peatones. Siendo realistas, es una buena moto para hacerle 100 kilómetros diarios para ir a trabajar, con su mantita y su asiento calefactable en invierno. Está claro que la HD se disfruta más en otros menesteres

Pero me alegro de haber cambiado a una moto que me haga disfrutar de la carretera y las rutas
 
Bienvenido al foro, seguro que no usabas chanclas y camiseta imperio?
Debía ser de los pocos tontos con Tmax que en pleno verano de Madrid, a 45 grados a la sombra, después de salir de trabajar, me ponía la chaqueta y pantalón largo. No veas tú luego en autopista cómo duele cuando salta algún chinazo o te golpea algún bicho duro . Pero al menos algo macarra con el Akrapovic!
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Gracias! cosas del destino que esté presentándome en este foro y no en el de Indian. Porque 5 minutos antes de hacer la señal para una Indian que tenía poquitos kilómetros y bien de precio, la habían vendido. Justo dio la casualidad que por la tarde me escribieron de HD para decirme que había oferta en la HD y una muy buena tasación de mi moto (mucho mejor que la que me daban en Indian) me hicieron decidirme por HD finalmente!cosas del destino supongo!
 
Gracias! cosas del destino que esté presentándome en este foro y no en el de Indian. Porque 5 minutos antes de hacer la señal para una Indian que tenía poquitos kilómetros y bien de precio, la habían vendido. Justo dio la casualidad que por la tarde me escribieron de HD para decirme que había oferta en la HD y una muy buena tasación de mi moto (mucho mejor que la que me daban en Indian) me hicieron decidirme por HD finalmente!cosas del destino supongo!
Me pasó algo similar...

En el pueblo de al lado del mío vendían una Scout a buen precio con buen kilometraje, y a la vez en el pueblo de al lado de donde vivo y curro vendían la Softail Deluxe por 1000 euros más. Probé las dos, y entre que la Scout era más nueva y tenía menos kilómetros estaba casi decidido a pillarla, pero como siempre la sabiduría de @Tackle me hizo ver que no hay prácticamente concesionarios Indian y además tiene poco aftermarket, y encima el antiguo dueño de la Softail Deluxe me la rebajó 1000 euros, así que la pillé con los ojos cerrados, y feliz desde entonces.
 
¡Qué buena decisión tomaste! A veces, la emoción de encontrar una moto en buen estado y a buen precio puede nublar un poco el juicio, pero es genial que hayas considerado todos los factores. La Softail Deluxe es una moto clásica y con un gran respaldo en cuanto a concesionarios y piezas de repuesto. Además, el hecho de que te la rebajaran 1000 euros es un gran plus.
 
Me pasó algo similar...

En el pueblo de al lado del mío vendían una Scout a buen precio con buen kilometraje, y a la vez en el pueblo de al lado de donde vivo y curro vendían la Softail Deluxe por 1000 euros más. Probé las dos, y entre que la Scout era más nueva y tenía menos kilómetros estaba casi decidido a pillarla, pero como siempre la sabiduría de @Tackle me hizo ver que no hay prácticamente concesionarios Indian y además tiene poco aftermarket, y encima el antiguo dueño de la Softail Deluxe me la rebajó 1000 euros, así que la pillé con los ojos cerrados, y feliz desde entonces.
Pues no podemos estar más identificados los dos entonces con la compra! sinceramente, estuve viendo la Indian en persona y es bonita (aunque muchos me dicen que es más bonita la Scout Bobber que la Street Bob, para gustos los colores, me gusta la Street Bob!) con buenos acabados. No tuve la oportunidad de probarla, pero estoy seguro que las sensaciones no son las mismas que la HD. Y a todo esto hay que sumar el empeño y buen hacer del comercial de HD en vender. Me dejó probarla (cosa que no en Indian). Que por unos días habíamos abandonado la compra/venta y me escribió para darme una mejor oferta. Estoy contento cómo ha terminado todo!
 
Joder, de una Scout a una Street Bob es como de la noche al día. No porque sea Indian, sino porque la Street Bon es mucha más moto. Enhorabuena, buen pepino re has agenciado. La única pega que le encuentro a las Street Bob nuevas son las llantas de palos. Les quedaba mejor la de radios.
 
Atrás
Arriba