Nuevo Importador HD ?

Como se dice en otro foro . . . gooool de señor !!!

1211237769_f.jpg
 
Bueno señores....ya sé que es fantasear un poco, pero sólo queria exponer las supuestas ventajas de tener 2 importadores.... Que reine la calma que el foro esta muy bien como está, con todo tipo de opiniones, que sino sería aburridísimo.


Tila para todos.
 
el problema no es fantasear que eso esta muy bien, el problema es la frivolidad con la que se tratan ciertos temas, que dejan entrever porque está el patio como está...si tu crees que antes la separación de una comunidad del resto del país un tema interesante es la importación de harleys pues.......
Yo me planteo otras cosas, como la imagen ante el resto de Europa de nuestro país, la opinión de la inversión extranjera (aquí puede entrar tú pregunta) el problema para todos esos catalanes que se verán fuera de Europa, pues no es tan fácil como lo están pintando, otro problema es el efecto revote que puede tener esto en otras ccaa de reconocido nacionalismo......y así muchos más por lo tanto no creo que ahora sea el momento de pensar en harley porque el problema es gordo y bien gordo.
 
Bueno señores....ya sé que es fantasear un poco, pero sólo queria exponer las supuestas ventajas de tener 2 importadores.... Que reine la calma que el foro esta muy bien como está, con todo tipo de opiniones, que sino sería aburridísimo.


Tila para todos.

y si euskadi se une a la iniciativa catalana ya serían tres importadores no?,venga, quien da más... será por posibles importadores ....:lengua_fuera:
 
el problema no es fantasear que eso esta muy bien, el problema es la frivolidad con la que se tratan ciertos temas, que dejan entrever porque está el patio como está...si tu crees que antes la separación de una comunidad del resto del país un tema interesante es la importación de harleys pues.......
Yo me planteo otras cosas, como la imagen ante el resto de Europa de nuestro país, la opinión de la inversión extranjera (aquí puede entrar tú pregunta) el problema para todos esos catalanes que se verán fuera de Europa, pues no es tan fácil como lo están pintando, otro problema es el efecto revote que puede tener esto en otras ccaa de reconocido nacionalismo......y así muchos más por lo tanto no creo que ahora sea el momento de pensar en harley porque el problema es gordo y bien gordo.

A lo otro se le puede llamar frívolo y a lo tuyo tremendista o alarmista, porque etiquetas hay para todos.
Se puede ver de muchas formas!
Estoy muy preocupado porque tralarí tralará, patatín y patatán o no me preocupa lo que pueda suceder porque yo saldré adelante.
Es pensamiento positivo o pensamiento negativo,(para el sucio todo es sucio y para el puro todo es puro) no tiene que ser frívolo necerariamente.
Indian Larry, que es un motorista forajido al cual admiro mucho decía;
" Nunca cuestiono ni pongo en duda los acontecimientos, confio plenamente en la siguiente fase, la siguiente fase transcurrirá como deba transcurrir ."
Birras Sportster1983.
 
¿ Importadores ? jajaja ,si van todos regidos por H-D Europa .Y lo mejor de todo es que como Cataluña no pertenecería a la Unión Europea comprar una moto y traerla a España sería como importarla de un país tercero con todos sus engorros ,como si la trajeras de U.S.A. ,ahí tienes tu beneficio .
 
¿Estás de coña con la preguntita no?

Si claro esa es la gran preocupación del tema independentista, si tendríamos Harley's modelo barretina y con quién jugaría el Barça. Vamos no me jodas! :uohhh:

Como dice sportster1983...así nos va :extranyado:


ese es el unico argumento , dios ke pais
 
Son los políticos los que no pueden frivolizar con estos temas, porque les pagamos nosotros el sueldo; nosotros sí, porque es lo único que nos queda, el resto nos lo han recortado.
Birras
 
A lo otro se le puede llamar frívolo y a lo tuyo tremendista o alarmista, porque etiquetas hay para todos.
Se puede ver de muchas formas!
Estoy muy preocupado porque tralarí tralará, patatín y patatán o no me preocupa lo que pueda suceder porque yo saldré adelante.
Es pensamiento positivo o pensamiento negativo,(para el sucio todo es sucio y para el puro todo es puro) no tiene que ser frívolo necerariamente.
Indian Larry, que es un motorista forajido al cual admiro mucho decía;
" Nunca cuestiono ni pongo en duda los acontecimientos, confio plenamente en la siguiente fase, la siguiente fase transcurrirá como deba transcurrir ."
Birras Sportster1983.

Quizás vivimos en dos lugares bien distintos, no lo sé, pero donde yo vivo lo que están haciendo los catalanes se ve con muy buenos ojos, siempre por parte de los más ignorantes y por parte de políticos y empresarios con intereses extraños, pero vamos que se ve con buenos ojos...vivo en un sitio donde mucha gente opina que ellos no son peninsulares, mucho menos españoles. Donde periodistas ineptos escriben todos los días en contra del gobierno de tu país y engañan a sus lectores diciendo que nosotros, los canarios, estamos pagando a la peninsula pues ustedes sois pobres y nosotros no!!!!! y te pondría contar muchas más cosas.....
Por eso a mi me preocupa el puto virus nacionalista, porqu si eso se repite en mi ccaa tendré que dejarlo todo e irme a otro lugar, y todo porque una minoria de manipuladores y comecocos de ignorantes les da por hacer la historia a su manera, saludos
 
No sé con qué intención se abren este tipo de hilos que no aportan nada, generan mal estar y nunca acaban bien.


Yo exijo un importador para la gente que zomo' del BETIS... que el verdiblanco en la pintura harley está pero que mu' olvidao'... :me_pregunto_que_ocu:yb660[1]::yb631[1]::me_pregunto_que_ocu

Pido apoyos sinceros!!!:book2:
 
No sé con qué intención se abren este tipo de hilos que no aportan nada, generan mal estar y nunca acaban bien.

La intención, no se, pero para generar malestar no creo. A mi no me molesta que los catalanes pidan su independencia.

Seguramente esten mas molestos los independentistas que no tienen más remedio que llevar un DNI donde pone "Español", pero como llevan toda la vida con él, supongo que estarán acostumbrados y por lo tanto, tampoco generarian malestar.
 
Yo pensaba que en este foro se hablaba de motos y no de política.
La política es tan asquerosa, que cuando a una madre le pones el apellido "política", se transforma en una suegra.:enfado:
 
Y yo que pensaba que estábamos en Europa...

Donde el Libre Comercio no entiende ni de Fronteras ni de Idiomas.
Pero resulta que estamos retrasándonos Siglo a Siglo.

¿No puedes comprar tu Moto en cualquier País de Europa?
Entonces... ¿Por qué preocuparte?


Cervessa, Cerveza, Beer, Bière, Bier, Birra, para todos. :complice:
Debellator.
 
Sería estupendo tener una factoría en Catalunya, del otro tema mejor no hablar aquí.

Salut i Força
 
Si Harley-Davidson abre alguna vez una fábrica fuera de las fronteras de EEUU supongo que será en China, como ya hizo BMW.

¿Estas seguro LIV2RYD? Mis ultimas noticias es que la factoría se monta en BILBAO (como debe de ser).:cachondon::complice:

Eso si, ya podemos ir adquiriendo herramientas nuevas.:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Atrás
Arriba