Thorpedito
Well-Known Member
Como se dice en otro foro . . . gooool de señor !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno señores....ya sé que es fantasear un poco, pero sólo queria exponer las supuestas ventajas de tener 2 importadores.... Que reine la calma que el foro esta muy bien como está, con todo tipo de opiniones, que sino sería aburridísimo.
Tila para todos.
el problema no es fantasear que eso esta muy bien, el problema es la frivolidad con la que se tratan ciertos temas, que dejan entrever porque está el patio como está...si tu crees que antes la separación de una comunidad del resto del país un tema interesante es la importación de harleys pues.......
Yo me planteo otras cosas, como la imagen ante el resto de Europa de nuestro país, la opinión de la inversión extranjera (aquí puede entrar tú pregunta) el problema para todos esos catalanes que se verán fuera de Europa, pues no es tan fácil como lo están pintando, otro problema es el efecto revote que puede tener esto en otras ccaa de reconocido nacionalismo......y así muchos más por lo tanto no creo que ahora sea el momento de pensar en harley porque el problema es gordo y bien gordo.
¿Estás de coña con la preguntita no?
Si claro esa es la gran preocupación del tema independentista, si tendríamos Harley's modelo barretina y con quién jugaría el Barça. Vamos no me jodas! :uohhh:
Como dice sportster1983...así nos va :extranyado:
A lo otro se le puede llamar frívolo y a lo tuyo tremendista o alarmista, porque etiquetas hay para todos.
Se puede ver de muchas formas!
Estoy muy preocupado porque tralarí tralará, patatín y patatán o no me preocupa lo que pueda suceder porque yo saldré adelante.
Es pensamiento positivo o pensamiento negativo,(para el sucio todo es sucio y para el puro todo es puro) no tiene que ser frívolo necerariamente.
Indian Larry, que es un motorista forajido al cual admiro mucho decía;
" Nunca cuestiono ni pongo en duda los acontecimientos, confio plenamente en la siguiente fase, la siguiente fase transcurrirá como deba transcurrir ."
Birras Sportster1983.
No sé con qué intención se abren este tipo de hilos que no aportan nada, generan mal estar y nunca acaban bien.
No sé con qué intención se abren este tipo de hilos que no aportan nada, generan mal estar y nunca acaban bien.
Sería estupendo tener una factoría en Catalunya, del otro tema mejor no hablar aquí.
Salut i Força
Si Harley-Davidson abre alguna vez una fábrica fuera de las fronteras de EEUU supongo que será en China, como ya hizo BMW.