paulmanzueta
New Member
Hola, un placer Rep. Dom. y si me lo permiten, me gustaria ser parte del grupo de whatsaap. Gracias anticipadas..!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aupa! Buenas noches!
Soy nuevo por aquí y no sabia como funcionaba..gracias por informarme!
Ya me e presentado en el foro
Muchas gracias!
Saludos y birras!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te he enviado MPSaludos a todos desde Barakaldo, aquí estoy para ese grupito de wasap
Te he enviado MP.Aupa!!! Yo ahora vivo en la parte vasca de Cantabria, aunque soy de Trapagaran de toda la vida.
La semana que viene tengo mi flamante 883, aunque también tengo una cbf 600 que lleva ya unos añitos conmigo.
Si me metéis en el grupo de whatsapp y soléis salir de vez en cuando, me apuntaré.
Un saludo a todos
Ongi etorriAcabo de unirme al foro. Y de enterarme de toda esta muvi del grupo wassap del Euskadi FH. Soy grosero aunque vivo en el exilio en Hondarribi. Y no importaria estar en la salsa... Creo que hay almuerzos de por medio no? Jjjjjjj
Aupa springerblack soy de bermeo y nuevo por aquí jajaja...meteme en el grupo /QUOTE]Tu nuevo?? ja, ja jajajaja
Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
De hay lo de nuevo...@kankunen (y a todos, en general) te recomiendo que no pongas tu número de teléfono en abierto. No sabéis la cantidad de cosas que se pueden saber de una persona sólo por el número de teléfono...
Un saludo.
Bienvenido de nuevoBuenas tardes. Aunque ya estuve por aqui en el pasado, me presento de nuevo. Soy Eduardo de Bilbao, con una sporster s como nueva adquisición. Un saludo a tod@s