Nuevo grupo WhatsApp Foroharley Euskadi

springerblack

FH SUPPORTER
Buenas, pues eso que se ha creado un nuevo grupo WhatsApp del Foroharley Euskadi.

Todo el que quiera formar parte del grupo y participar de forma activa será por supuesto bienvenido.

Simplemente hacerlo saber en este mismo hilo y os metemos al grupo.

Birras fresquitas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Pos yo quiero formar parte del grupo, y seguir en contacto con los colegas mas alejados del centro de Bilbao!!! Nos veamos mucho o poco, me gusta saber de todos, y David nos tiene que organizar una en la sociedad de Zarautz!!!!

Vsss
 
Yo, por distintas circunstancias, no me muevo mucho, pero... si me lo permitís quiero formar parte del grupo. y como dice Luis "seguir en contacto con los colegas mas alejados del centro de Bilbao".

Un saludo.
 
Yo, por distintas circunstancias, no me muevo mucho, pero... si me lo permitís quiero formar parte del grupo. y como dice Luis "seguir en contacto con los colegas mas alejados del centro de Bilbao".

Un saludo.
Te he mandado mensaje privado para que me pases número de móvil.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Ídem.
Apuntadme y a ver si algun día de estos los planetas se encuentran en conjunción y puedo hacer alguna salida, aunque sea a las afueras de Bilbao donde aún no llega el metro (Donosti, Cantabria, Burgos...)
 
Buenas, llevo ya 5 años en el foro y ahora veo que hay un grupo de Whasapp. Soy de Donosti, habitualmente salgo solo, pero si alguna vez puedo me gustaría ver cuando se organizan salidas, etc. ¿Me podeís meter en el grupo? Gracias y un saludo.
 
Hola buenas tardes desde Iurreta, estaría interesado en formar parte del grupo de WhatsApp, para ver si un día coincidimos.✌️
 
Muy buenas a todos, ya me he presentado en el general, y acabo de ver que hay foro por provincias...

Poco más que añadir que no haya dicho en el foro de presentaciones, hace poco adopté a la pequeña street bob, y con mono de salir a rodar (como todos).

Si fuese posible, me gustaría formar parte del grupo de whatsapp también, e ir poco a poco conociendo gente del norte y salir a rodar (cuando pasemos esto).

Gracias y un saludo.

Birras!!! (Para mi tostada! )
 
Muy buenas a todos, ya me he presentado en el general, y acabo de ver que hay foro por provincias...

Poco más que añadir que no haya dicho en el foro de presentaciones, hace poco adopté a la pequeña street bob, y con mono de salir a rodar (como todos).

Si fuese posible, me gustaría formar parte del grupo de whatsapp también, e ir poco a poco conociendo gente del norte y salir a rodar (cuando pasemos esto).

Gracias y un saludo.

Birras!!! (Para mi tostada! )
Mensaje privado mandado.
Por cierto ongietorri

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría ser parte del grupo para hacer quedadas o lo que se tercie jaj
 
Egun on a tod@s los norteños,
Soy un recién llegado al foro. Soy de Laudio y si podéis mandarme un privado para daros tlfono. y agregarme lo agradecería, salgo mucho por mi cuenta pero me gustaría rodar con otras burras, conocer gente más cercana a Milwaukee y las birras que se puedan terciar :)
¡Saludos!
 
Egun on a tod@s los norteños,
Soy un recién llegado al foro. Soy de Laudio y si podéis mandarme un privado para daros tlfono. y agregarme lo agradecería, salgo mucho por mi cuenta pero me gustaría rodar con otras burras, conocer gente más cercana a Milwaukee y las birras que se puedan terciar :)
¡Saludos!
Mensaje privado enviado.
Ongietorri pasa y pilla birra.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Aupa, me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp, soy de Bilbo

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
Buenas Amigos del Foro..

Desde cerca de Barcelona me gustaría estar en vuestro grupo... ¿Por que? porque viajo por trabajo a Zarautz todos los meses y porque soy un enamorado de vuestra tierra, aparte, las rutas d por aquí, me parecen cortitas, vamos que menos de 500 Km es un paseo..
Gràcies
607 59 44 38
Xavi
 
Aupa, yo tambien soy nuevo y me gustaria estar en el grupo...
Soy de la zona de Urdaibai...
Agur eta ondo segi.....
 
Atrás
Arriba