nuevo fuelpak!!

willy-17

Member
Muy buenas a todos!! rebuscando por internet en busca de información sobre centralitas me e encontrado con que v&h an sacado una nueva centralita fuelpak el fp3, resulta que toda la configuración se hace a través del movil android o iOS mediante el bluetooth y tiene autotune!!!

Os dejo el enlace haber que opináis!! yo me estoy planteando pillar uno jejeje

Vance & Hines | Fuelpak
 
Me surgen dudas eternas:
- Esto es para remapear lo que se dice remapear?
- En caso de que no, para que es?
- En caso de que si, que diferencia con el power vision famoso?

Si es que no somos nada...
 
Muy bueno y lo mejor es que no se "CASA" con la moto, asi que puede ser utilizado en multiples vehiculos a la vez... Sera que se les acaba la fiesta a los conces con el tema de los remapeos?
De no tener la PV me la compraba seguro.
 
mmm eso de que no se case con la moto no lo veo claro...yo creo que si que se casará, si no, ¿que negocio es ese? Compras uno y remapeas a toda españa¿¿va a ser que no...si no lo dice, lo hace, fijo.

Aun asi, parece bastante competitivo. Otra alternativa mas....ya era hora de que saliese competencia copin....
 
Por lo que e entendido en el momento que lo quitas de lamoto vuelve a valores de fabrica, Como los otros dos anteriores. Lo bueno de este es que directamete te puedes bajar los mapas personalizados atraves de la aplicación Y pasarlos atraves de bluetooth, puedes modificar los mapas haciendo un autotune y afinarlos.

En fin que conforme salga me pillare uno
 
Les acabo de escribir a la gente de V&H con las siguientes preguntas:
1- Hay que dejarlo conectado siempre a la ecm? .... Aunque parece que no por las especificaciones de la pagina ( Recalibrates ECM by Flash Tuning )
2- Sirve para multiples motos?

Apenas me respondan les digo algo, llame por telefono pero todavia no esta abierto.
 
mmm eso de que no se case con la moto no lo veo claro...yo creo que si que se casará, si no, ¿que negocio es ese? Compras uno y remapeas a toda españa¿¿va a ser que no...si no lo dice, lo hace, fijo.

Aun asi, parece bastante competitivo. Otra alternativa mas....ya era hora de que saliese competencia copin....
estoy con johnycascabeles, :complice: por lo q parece hace lo q el sest pero inalambricamente: flashea la ecm pero via blutooh, y te permite ver paramentro en tiempo real (speed, RPM, cylinder head temperature, voltage, gear selection and other vital information.).
aunq lo quites te mantienen el mapa.
lo q no se es si las nuevas hd del 2014 tienen un enchufe diferente ?? (all new Harley-Davidson models now using the HDLAN (CAN Bus) system) con lo q no serviria para las anteriores.
salud
 
Interesante, estaremos pendientes de este hilo.

Espero que sea valido para motocicletas anteriores a 2014.

Saludos.
 
Y la respuesta es:

Good Morning,

No, it does not have to stay on the bike. Yes, it marries the ecm. If you wish to put it to another bike you can contact us and for a fee of $50 we can release it to be used on another bike.

Thank you,
Robert Martinez *|
VANCE & HINES*
13861 Rosecrans Ave. Santa Fe Springs, CA 90670
t. (562) 921-7461 *f. (562) 802-0110



Sent from my mobile device.
 
Lógico.
Por otra parte parece un precio razonable de rehabilitación para otra moto. Pero con cuantas motos se podrá casar?
 
bastante interesante...habría sido tambien util preguntar si se puede reutilizar muchas veces como dice gnomin....yo estoy en que no, en que como mucho 2 motos, al igual que puedes hacer con el tts y desde luego el precio me parece bastante competitivo....

el enchufe parece ser el mismo que para todas las inyeccion...la diferencia debe ser la transferencia de datos que en las nuevas es de una forma y en las antiguas de otra...aunque creo que debe servir para todas (o debería)
 
¿Y el precio del cacharrito?
Por cierto da las mismas prestaciones que el Power vision, ¿no?
 
Y las respuestas son :
Good Morning,

You can marry the FP3 with only one bike at a time. The FP3 will be compatible with 11+ Softails, 12+ Dynas, 14' Touring, and 14' Sportsters only.
▼ Hide quoted text


On Thu, Feb 20, 2014 at 10:01 AM, Federico wrote:
Thanks for the answer Robert,* up to how many bikes can I marry the device?
Is it good for all the ecm models?





Sent from my mobile device.
 
Atrás
Arriba