Buenas a todos! Ya tengo el fp3 instalado y quería comentar un par de cosas. Vamos a ello:
El mapa de V&H es una mierda... Lo puse y vaya petardeos con perdida de potencia a bajas y un extraño 'ahogo' cuando la moto esta fria... Como si entrase poca gasolina para tanto aire y se cortase, una cosa rarisima. Como es un mapa americano y ellos usan un octanaje mas bajo pensé que sería cuestión de hacer un autotune y listos pero... Aquí viene lo jodido. Una vez activo me voy a dar unas vueltas y cuando estoy contento con el mapa empiezo con los pasos para programarlo. Paro el motor y enciendo la moto voy al mapa de autotune y le digo grabar y continuar. Hace el 1r paso bien, pide apagar la moto durante unos segundos (paso 2), enciendo y en principio se deberia reconectar el movil con la centralita para finalizar el paso 3 (aqui no se reconecta) aunque me dice que todo ha ido ok. Al volver al autotune en vez de continuar con el mapa vuelve a empezar de 0 y me huele a que no se ha grabado bien. Alguien puede explicar paso a paso como le fue a él? Eguilaz tu también lo montaste y estás contento puedes explicarlo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk