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LucasGrijander

Well-Known Member
Hola! soy Jesus y me acabo de pillar una Wide Glide de 2012 (motor 96). Llevaba años queriendo ese modelo y por fin por pasta, tiempo y situacion personal me puedo permitir el capricho (Necesidad ya para mi).
La idea que tengo es pasar muuucho tiempo conociendo la moto, pues es la primera que tengo y mas adelante rutear de tranqui y normalmente solo.
Aun tengo que poner alguna cosita a mi gusto en el taller, una buena puesta a punto y a rodar!!!
Estaré investigando por el foro mucho tiempo, dado que admito que tengo bastante poca idea de casi todo, a ver si me pongo al dia.
Ahi va una foto de Ofelia.
Me gusta la cerveza en jarras gigantes.... ronda para todos!!
 

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Bienvenido. Preciosa tu moto. Enhorabuena!!


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Le voy a poner la suspension original, esta es demasiado baja para mi gusto. Y ando meditando ponerle un mini ape. Pero me quiero ver encima de ella tal como está a ver como quedamos el uno con la otra. Tiene un elevador de deposito que ira fuera tb.
La verdad es que esta moto ya de fabrica era preciosa.
 
La bicha tiene un regulador manual de ralentí que te permite dejarla a 800 vueltas (de normal gira a 1300) y la verdad no sé si será bueno o no dejarla a esas rpms; pero el sonido a ralentí bajo me tiene con la baba fuera
 
Bienvenido.....Bonita moto
En cuanto al relanti....suena bonito pero no es recomendable, a menos revoluciones menos bombeo de aceite al motor.....tenlo en cuenta..
 
Suponía que algo malo iba a tener oír los pistonazos, pero pensaba que sería más por las vibraciones y posteriores desajustes que por lubricación. De todos modos al poder regularlo, lo tendré siempre a sus vueltas de serie y ponerle a 800rpms en ocasiones puntuales.
 
También me estoy pensando quitarle una centralita screamin eagle de 100cv. El del taller me dice que la deje, pero la verdad es que no necesito potencia para nada y soy partidario de tener la moto con valores de serie, salvo cuestiones más estéticas como manillar, llantas, etc...
 
Suponía que algo malo iba a tener oír los pistonazos, pero pensaba que sería más por las vibraciones y posteriores desajustes que por lubricación. De todos modos al poder regularlo, lo tendré siempre a sus vueltas de serie y ponerle a 800rpms en ocasiones puntuales.

Tampoco hace falta que la lleves a las 1300 rpm.....una cosa intermedia estaría bien, la mayoría andamos en las 900-950.....
 
Bienvenido tio!! yo llevo una wide glide tambien, pero del 2014, en negro entera con supensiones de serie y un miniape. No porque sea la mia ni nada, pero le va que ni pintado, con el estilo chopper que trae ya de fabrica la jodia.

Yo ando tambien por Madrid, asique algun dia igual hasta coincidimos en la carretera
Birras!!
Edit: si quieres que suene bien, al ralenti medio, cambiale las colas o los colectores, que de serie no se oye nada de nada!!
 
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