Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No recuerdo exactamente el nombre del manillar, pero seguro que buscando un poco por ahi encuentras uno del palo..Me han dado estos escapes no sé si ponerlos
Me ha regalado todo el vendedor. Centralita, filtro... La verdad es que no sabía que todo era parte del mismo plan. La centralita es de 100cv teóricos ( que ya me ha dicho el mecánico que no llega ni de coña). Lo que pasa es que no controlo de motos una mierda y me da yuyu andar con ella vitaminada. Aún es objeto de debate interno.Yo te diria que si, pero, te va a tocar remapear, y para mejorar prestaciones conseguir un filtro abierto. y por supuesto, no tener la moto limitada, que seria contraproducente... Le das mas potencia y tiron con los escapes libres y el filtro de alto rendimiento, pero le quitas de la admision por la limitacion...
Ah, y esos suenan, con ganas. No vas a pasar desapercibido. Yo llevo unos drag, mas cortos aun, y es una pasada
Pues una screamin eagle de 100cv. Pero lo que te digo. El mecánico que dijo que estos cacharros se quedan siempre por debajo de la potencia declarada. Tiene mucha papeletas de irse fueraQue centralita es esa?
Gracias tío. Lo de la horquilla que es? Mantenimiento básico? Cambio de esa pieza? Liquido de suspensión delantera?
Sí el aceite de la horquilla. Ese gran olvidado. cuando lo cambias ganas mucha precisión.Gracias tío. Lo de la horquilla que es? Mantenimiento básico? Cambio de esa pieza? Liquido de suspensión delantera?
Lo de los 100cv me lo dijo el del taller, que tenerlos estaba bien y ya sería yo quien quisiera sacarlos o no a golpe de puño. Pero como os digo, mi andadura en esto de las motos es Ofelia y tengo ahí el runrún de ser fino con el puño para no sacar más de los 50cv que por ahora necesito.