Nuevo en Harley, nuevo en motos, nuevo en el foro

El miniape... Casi seguro que cae. He visto fotos de la wide con él y creo que es el que mejor le sienta.
El tuyo es el que sale en tu perfil? Ese miniape como se llama?
 
Última edición:
Me han dado estos escapes no sé si ponerlos
No recuerdo exactamente el nombre del manillar, pero seguro que buscando un poco por ahi encuentras uno del palo..
Yo te diria que si, pero, te va a tocar remapear, y para mejorar prestaciones conseguir un filtro abierto. y por supuesto, no tener la moto limitada, que seria contraproducente... Le das mas potencia y tiron con los escapes libres y el filtro de alto rendimiento, pero le quitas de la admision por la limitacion...

Ah, y esos suenan, con ganas. No vas a pasar desapercibido. Yo llevo unos drag, mas cortos aun, y es una pasada. La calidad es lamentable, pero no me deja subirla de otra forma

IMG_20191101_124147 (3).jpg
 
Última edición:
Yo te diria que si, pero, te va a tocar remapear, y para mejorar prestaciones conseguir un filtro abierto. y por supuesto, no tener la moto limitada, que seria contraproducente... Le das mas potencia y tiron con los escapes libres y el filtro de alto rendimiento, pero le quitas de la admision por la limitacion...

Ah, y esos suenan, con ganas. No vas a pasar desapercibido. Yo llevo unos drag, mas cortos aun, y es una pasada
Me ha regalado todo el vendedor. Centralita, filtro... La verdad es que no sabía que todo era parte del mismo plan. La centralita es de 100cv teóricos ( que ya me ha dicho el mecánico que no llega ni de coña). Lo que pasa es que no controlo de motos una mierda y me da yuyu andar con ella vitaminada. Aún es objeto de debate interno.
 
Ofelia es muy chula.
No le hagas nada. simplemente rueda y ves pillando confianza.
Ya tendrás tiempo para meterle mano cuando os conozcáis bien.
Un servicio completo con cambio de aceites, líquidos de frenos y horquilla es suficiente.
La potencia está en el puño

Suerte y bienvenido
Gracias tío. Lo de la horquilla que es? Mantenimiento básico? Cambio de esa pieza? Liquido de suspensión delantera?
Lo de los 100cv me lo dijo el del taller, que tenerlos estaba bien y ya sería yo quien quisiera sacarlos o no a golpe de puño. Pero como os digo, mi andadura en esto de las motos es Ofelia y tengo ahí el runrún de ser fino con el puño para no sacar más de los 50cv que por ahora necesito.
 
Última edición:
Gracias tío. Lo de la horquilla que es? Mantenimiento básico? Cambio de esa pieza? Liquido de suspensión delantera?
Lo de los 100cv me lo dijo el del taller, que tenerlos estaba bien y ya sería yo quien quisiera sacarlos o no a golpe de puño. Pero como os digo, mi andadura en esto de las motos es Ofelia y tengo ahí el runrún de ser fino con el puño para no sacar más de los 50cv que por ahora necesito.
Sí el aceite de la horquilla. Ese gran olvidado. cuando lo cambias ganas mucha precisión.
Mientras no abras gas en inclinación o intentes levantar rueda, no tendrás problemas
Suerte
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Me gustaria preguntaros un par de cosillas, que mañana empiezo de talleres y querria saber informacion objetiva.
La moto tendra que pasar la ITV casi ya, hay algo que sea imprescindible en HD que haya que mirar?
Los mandos que lleva esta en teoria son avanzados, pero veo en las fotos del modelo original que estan a la misma altura, que opinais? LLegar llego (mido 176) pero un pelo mas atras creo que me vendria bien. Sera cuestion de acostumbrarse?
Los escapes que pongo mas arriba, los podria poner ya y pasar ITV o mejor me espero?
El respaldo original se quitó y no lo tengo (ni lo quiero), supondra un problema en la Inspeccion?
Y por ultimo, la moto va limitada en papeles, pero en realidad lleva una centralita de 100cv, eso lo miran?
Pongo alguna foto por si obervais algo.
Birras, muchas birras.
 

Adjuntos

  • uno.jpg
    uno.jpg
    68,8 KB · Visitas: 57
  • dos.jpg
    dos.jpg
    72,6 KB · Visitas: 61
  • tres.jpg
    tres.jpg
    800,9 KB · Visitas: 62
  • cuatro.jpg
    cuatro.jpg
    839,1 KB · Visitas: 60
  • cinco.jpg
    cinco.jpg
    51,1 KB · Visitas: 56
Eso de la centralita SE 100cv ni idea de lo que es. Si está limitada en papeles puedes poner los escapes que te han dado (mejor los escuchas en directo antes porque suenan MUCHO, además no pasas ITV ni de coña) pero tendrás que remapear. Creo que lo más bajo aconsejable para esas motos era 900rpm. Yo llevo la sportster a 800. Puedes contactar con Maracas y de paso te aclarará cosas, por ejemplo qué es eso de la centralita.
A los avanzados con 174 te acostumbrarás.

Muy chula. Yo tú empecé con una Harley
A disfrutarla!
 
La tengo en un taller que la verdad es que me está dando mucha confianza. La moto se va a quedar con un miniape, el asiento le pera que la verdad es que me ha encantado y lo demás todo de serie. El chip va fuera de momento y los escapes la toma de aire y suspensiones a la venta. El sonido de esos escapes es muy cañero tíos. Y la verdad es que estéticamente me van más los originales. Lo de los mandos avanzados en este modelo la verdad es que no lo pillo. He visto fotos de la moto original y apenas hay diferencia en la posición, no se, será cuestión de 4 o 5 cms como mucho. Aún así... Tengo que pillar el punto a la posición de las piernas. En cuanto vaya estando la publico y la presento en sociedad oficialmente.
 
Bienvenido tocayo!! Yo de Madrid también pero el sur jejje, muy guapa la burra tío a disfrutarla, y como dice bugui aceites y a hacerla km lurgo ya irás viendo que quieres cambiarle saludos y birras
 
Refloto el post. Dos años y medio después. Tras los mil avatares de la pandemia y hacerme a las características peculiares de llevar esta moto, ahora acabo de decidir que me la quedo un tiempo (me había tentado y a softail standard nueva, pero aún gustando me... No me enamora y requiere muchos billetes para dejarla como a mí me gustaría).
El caso es que le voy a hacer cosillas a la glide y dentro de ello me gustaría preguntar al consejo de sabios.
-le quiero poner una torreta pullback y un manillar drag. Me he encaprichado de el.
-le quiero poner llantas tubeless, pero he visto que valen un cojón y medio. He mirado unas que me gustan de custom biker que se llaman fat spoke. Imitan unas de radios pero están selladas... Alguna experiencia con ellas.
-algun usuario me va a matar... Pero quiero ponerle una 120 delante y una 200 atrás. Esto más allá de opiniones estéticas como lo veis? Sería ponerle delante una llanta de 21x 3,5" y atrás unas de 16x5,5". Habrá problemas de encaje tipo mover piezas etc?
-por último quería ponerle más mordida al freno trasero. No frena una mierda, me subo al pedal y reduce un poquito, pero na. Me gustaría más potencia de frenada detrás. El de delante, con su cortapizzas, perfecto. Cambio disco pastilla latiguillo y líquido? Alguna referencia de marcas o características de esas piezas?
Una birra para todos
 
Atrás
Arriba