Nuevo en Harley, nuevo en el foro, amor a primera vista.

Cuesta la mitad que una moto de ese año.
Por 4000€ encuentras Sporster al día casi de serie. Además hay que desmontar y montar toda la moto, cambiando las piezas que estén ya obsoletas. Yo preguntaría a los constructores como Greasy Bobber, LDK que seguro tienen alguno por el taller de proyectos con chasis nuevo. De paso haría prospección por si se la quieren quedar para proyectos.
 
Pues son muchos años parada, habrá que cambiar todo lo que caduca. Habrá partes móviles que no sean recuperables, habiendo mestado a la intemperie, quiero decir. Pero si el precio ha sido bueno valdrá la pena resucitarla.
Barata barata, lo que estoy "cagao" con lo que me estáis diciendo de que es imposible matricularla..
 
Seguramente no la podrás matricular de forma ordinaria. Tendrás que buscar resquicios en las leyes. Pero al ser tan barata, la puedes vender a piezas. Lo aprovechable directamente, motor ruedas, carburador, asiento y cosas no oxidadas, te darán unos 3000 o 4000€, lentamente.
Con eso y un poco más, te pillas la DynaBro.
La otra opción es estar 7 años restaurando y matricular como histórico. Si eres joven, te compensa.
Si eres como FX95 también, pero el tiene una Softail.
 
Atrás
Arriba