Nuevo en Foroharley. Muy buenas!!

Ahora que con la cuarentena tenemos todos tiempo de sobra... agradezco estos consejillos jajajaja.
Hombre, pues encima soy de Málaga, que aquí calor hace y un puto webo, pero bueno, tengo entendido que un radiador de aceite solucionaria un poco el tema, no ??
Sí, la usaría para currar, pero obviamente mi escapada de fin de semana no me la quitaria nadie jajaja por lo que pocos kilómetros no creo que le haga xDD. Un saludo !!

PD: ya he decidido... me decanto por la Street Bob que siempre es la que he querido.
Un radiador y el Coogui System Ultimate


No es necesario pero te da tranquilidad.
 
Las averías vienen dependiendo del tipo de uso y siempre y cuando no salga una máquina defectuso, como en cualquier marca y producto, para eso está la garantía.
Las principales averías pueden venir que suden las juntas de aceite porque se caliente mucho. He leído que un uso es para ir a currar. Te aviso que las Harley-Davidson se calientan cosa mala. Son de refrigeración por aire o aceite las nuevas Softail. El caso es que si son trayectos urbanos de para y arranca, se te va a calentar mucho y ya no digo nada de la calor que pasarías. Hablo de hora punta en una gran ciudad como Barcelona. Su trayecto ideal es carretera, es dónde menos sufriría tanto motor, embrague, carga de batería, etc.
Otra avería suele ser en invierno por no sacar la burra y que no arranque porque la batería esté descargada. Aunque dicen que una Harley-Davidson aguanta más que las scooter.
Si hay que limitarla para el A2, al llevar arandela se calentará y consumirá más. En los 2 años me costó cambiar el manguito del filtro de aire.

Esas han sido mis preocupaciones o principales averías. Tampoco ha sido para tanto y es más o menos como las demás marcas. He tenido un total de 4 motos y 2 fueron Honda.

Hola, ostras me he visto reflejado en tus palabras, tengo una fat Bob y la utilizo a diario en Barcelona, trabajo/casa...en época primavera/verano es insoportable el calor que emite el motor y colectores... Remapee y cambie filtro y escapes V&H , no he notado mejoría en cuanto al calor. Hay alguna solución? Algún radiador? Ventilador?.. hablo desde la absoluta ignorancia...pero por Dios... Decidme que hay solución.... Jajaja.
Birras fresquitas desde Barna!! Y gracias
 
En 6 o como mucho 7 meses es mía, la elección será street bob o softail standard q son practicamente iguales, por cierto ahora que este hombre ha comentado lo de la calor en barcelona... yo soy de málaga, y aquí hace un calor del carajo en verano, pero bueno, algo se podrá hacer digo yo sino a tener los huevo kinder calentitos pa siempre xDD birrassss

Edit: aparte de llevar radiador de aceite y hacer un stage 1 no se que otra cosa hacer para bajarle el calor xD
 
Que lo de matar el cilindro trasero cuando estás parado es una opción que traían y/o traen las motos sensoriales, sondísticas y parafarmaciales. Cuando se paran en un semáforo el cilindro trasero deja de inyectar sopa y se refresca. Y creo que se podía activar y desactivar a voluntad con un simple conjuro.
 
Que lo de matar el cilindro trasero cuando estás parado es una opción que traían y/o traen las motos sensoriales, sondísticas y parafarmaciales. Cuando se paran en un semáforo el cilindro trasero deja de inyectar sopa y se refresca. Y creo que se podía activar y desactivar a voluntad con un simple conjuro.



Eing. Es coña o cierto eso?
 
Igual tiene la opción de matar un cilindro en parado.
Que yo sepa las nuevas Softail, o ahora cruiser, girando el puño al revés desactivas uno de los cilindros. Creo que el delante (iría bien que fuese el de atrás! Sé que alguien remapeó su Harley haciendo el Stage y entonces se pierde esa función.
 
Hola, ostras me he visto reflejado en tus palabras, tengo una fat Bob y la utilizo a diario en Barcelona, trabajo/casa...en época primavera/verano es insoportable el calor que emite el motor y colectores... Remapee y cambie filtro y escapes V&H , no he notado mejoría en cuanto al calor. Hay alguna solución? Algún radiador? Ventilador?.. hablo desde la absoluta ignorancia...pero por Dios... Decidme que hay solución.... Jajaja.
Birras fresquitas desde Barna!! Y gracias


Me han recomendado este filtro de aire pero habría que investigar la compatibilidad

También lo tienes doble. Va iría collado dónde la bocina en las Dyna y las Softail que eran Dyna en el lado izquierdo de los cilindros:

No sé la fiabilidad de esto, en taller y concesionario siempre me han dicho que estas motos son para carretera y que en ciudad van a sufrir y calentarse mucho. En invierno genial, estufa 2x1, primavera y verano ya es más jodido!!

PS: todavía no hay ningún caso o denuncia de clientes de que les haya provocado esterilidad jajajajaja
 
Que yo sepa las nuevas Softail, o ahora cruiser, girando el puño al revés desactivas uno de los cilindros. Creo que el delante (iría bien que fuese el de atrás! Sé que alguien remapeó su Harley haciendo el Stage y entonces se pierde esa función.


No, el cilindro que se puede desactivar es el trasero, que es el que se refrigera menos. Viene perfectamente explicado en el Manual del Propietario... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba