Me han recomendado este filtro de aire pero habría que investigar la compatibilidad
Ventilador De Motor Para Harley-Davidson® Jims Forceflow Cylinder Head Cooler Black Finish The perfect solution for those hot running Twin Cam Touring bikes The only cooling system made for Twin Cam Touring bikes that consistently reduces operating temperatures up to 100°F High-tech, waterproof...
california-motorcycles.com
También lo tienes doble. Va iría collado dónde la bocina en las Dyna y las Softail que eran Dyna en el lado izquierdo de los cilindros:
Las mejores ofertas para Mighty Mite ventiladores de refrigeración para Harley-Davidson V-GEMELOS, Cromo O Negro están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es
No sé la fiabilidad de esto, en taller y concesionario siempre me han dicho que estas motos son para carretera y que en ciudad van a sufrir y calentarse mucho. En invierno genial, estufa 2x1, primavera y verano ya es más jodido!!
PS: todavía no hay ningún caso o denuncia de clientes de que les haya provocado esterilidad jajajajaja