Nuevo en Foroharley. Muy buenas!!

Saludos desde las Rías Altas!!!
No hagas caso de las opiniones de los demás, las motos se compran con el corazón, pruébalas, compra la que más te guste y a disfrutar.
 
Bienvenido!!!
Yo mi parte racional la tengo en una honda vision de 110 con portaequipajes detrás y consumo de 2L a los 100.
Es fea pero folla bien.
Para eso las japos son insuperables.
Si te gustan las custom y no te compras una Harley te vas a quedar con la espinita amigo.
Prueba si puedes ambos modelos.
 
Bueno, tenía pensado pillarla nueva del conce, por ilusión y tal pero si me recomendáis pillarla de segunda mano.. al loro estaré
 
GRRRRRRR......tendrá que tener varios puntos de vista no? Luego que elija no crees
Creo que me he explicado mal.
A lo que me refiero es que siempre nos encontramos con las típicas opiniones de que Harley avería continuamente, las honda queman reguladores, los cromados de las Suzuki duran 5 meses, las Yamaha tiran aceite y no corren porque Rossi va viejo...
Y por lo general, esas pegas no las sufrimos en primera persona, siempre le pasa a un colega, vecino, colegas de un colega.
Yo estoy encantado con mi softail y anteriormente con la vulcan y con la intruder. No puedo hablar mal de ninguna.
En resumen, compres lo que compres, no te vas a equivocar. Eso sí, si no compras Harley siempre te quedará la duda de cómo te habría ido.
 
A mí me pasa una cosa curiosa.....de casa al trabajo tengo 15 km.......y a la vuelta me salen más de 50 km.....después de varios años todavía no encuentro el motivo....
eso es que la harley te ha salido sonámbula...
no si al final será verdad que tienen vida propia xDD
 
Ya he estado leyendo bastante en el foro sobre su uso diario, por ciudad, y por carretera. Obviamente la usaría por ciudad también, pero ir de Málaga capital que es donde vivo, a una salida a algún pueblo algún finde, creo que sería un buen uso... lo digo por el tema de la batería, aunque eso de cambiar un mantenedor de baterías por un buen gustazo de km's ... suena muy bien, pero es que es eso, la usaría para todo , que para eso me la voy a comprar cojones xD
 
Por experiencia propia te cuento, me compré una Honda Rebel 500 para quitarme el gusanillo custom, me duró 4 meses cuando me subí a una Sportster 883 del 2015.
No hay motor perfecto, pero sí sensaciones agradables y de eso Harley te llena el vaso... ;)

Bienvenido al foro...jeje :)
 
Última edición:
Posiblemente el personaje que te dijo que las harleys pasaban mucho tiempo en talleres su sueño es tener una harley....
No te prives de tu sueño...si la cuidas te dará momentos que el tipo que te encontraste en ese bar nunca tendrá....
Un saludo man
Las averías vienen dependiendo del tipo de uso y siempre y cuando no salga una máquina defectuso, como en cualquier marca y producto, para eso está la garantía.
Las principales averías pueden venir que suden las juntas de aceite porque se caliente mucho. He leído que un uso es para ir a currar. Te aviso que las Harley-Davidson se calientan cosa mala. Son de refrigeración por aire o aceite las nuevas Softail. El caso es que si son trayectos urbanos de para y arranca, se te va a calentar mucho y ya no digo nada de la calor que pasarías. Hablo de hora punta en una gran ciudad como Barcelona. Su trayecto ideal es carretera, es dónde menos sufriría tanto motor, embrague, carga de batería, etc.
Otra avería suele ser en invierno por no sacar la burra y que no arranque porque la batería esté descargada. Aunque dicen que una Harley-Davidson aguanta más que las scooter.
Si hay que limitarla para el A2, al llevar arandela se calentará y consumirá más. En los 2 años me costó cambiar el manguito del filtro de aire.

Esas han sido mis preocupaciones o principales averías. Tampoco ha sido para tanto y es más o menos como las demás marcas. He tenido un total de 4 motos y 2 fueron Honda.
 
Por experiencia propia te cuento, me compré una Honda Rebel 500 para quitarme el gusanillo custom, me duró 4 meses cuando me subí a una Sportster 883 del 2015.
No hay motor perfecto, pero sí sensaciones agradables y de eso Harley te llena el vaso... ;)

Bienvenido al foro...jeje :)
Aahhhh que pena que Honda dejase de fabricar las Shadow. Grandes máquinas y siendo motor VTwin tenías casi lo mejor de ambos mundos, sin llegar a las sensaciones de una Harley-Davidson. Las Rebel lo que tienen pinta de ser muy ratoneras y optimizadas para el uso urbano.
 
Las averías vienen dependiendo del tipo de uso y siempre y cuando no salga una máquina defectuso, como en cualquier marca y producto, para eso está la garantía.
Las principales averías pueden venir que suden las juntas de aceite porque se caliente mucho. He leído que un uso es para ir a currar. Te aviso que las Harley-Davidson se calientan cosa mala. Son de refrigeración por aire o aceite las nuevas Softail. El caso es que si son trayectos urbanos de para y arranca, se te va a calentar mucho y ya no digo nada de la calor que pasarías. Hablo de hora punta en una gran ciudad como Barcelona. Su trayecto ideal es carretera, es dónde menos sufriría tanto motor, embrague, carga de batería, etc.
Otra avería suele ser en invierno por no sacar la burra y que no arranque porque la batería esté descargada. Aunque dicen que una Harley-Davidson aguanta más que las scooter.
Si hay que limitarla para el A2, al llevar arandela se calentará y consumirá más. En los 2 años me costó cambiar el manguito del filtro de aire.

Esas han sido mis preocupaciones o principales averías. Tampoco ha sido para tanto y es más o menos como las demás marcas. He tenido un total de 4 motos y 2 fueron Honda.

Ahora que con la cuarentena tenemos todos tiempo de sobra... agradezco estos consejillos jajajaja.
Hombre, pues encima soy de Málaga, que aquí calor hace y un puto webo, pero bueno, tengo entendido que un radiador de aceite solucionaria un poco el tema, no ??
Sí, la usaría para currar, pero obviamente mi escapada de fin de semana no me la quitaria nadie jajaja por lo que pocos kilómetros no creo que le haga xDD. Un saludo !!

PD: ya he decidido... me decanto por la Street Bob que siempre es la que he querido.

PD2: temita mañanero para empezar el día con alegría

 
Atrás
Arriba