Nuevo en esto.

jesus69

Member
Mañana despues de muchas noches sin dormir me dan la forty,y voy loco por cambiarle los escapes ,pondre los v$h shortshots,que me decis.
 
y no quiero tocar centralita ni nada de nada demomento,donde puedo comprar estos escapes bien de precio,alguien conoce ha alguien que los venda aunque esten usados,gracias por las respuestas.....:cachondon:
 
pero es que filtro y remapear son casi 1000 pavos,lo hare pero mas adelante,demomento solo quiero cambiar el sonido a molinillo que tiene de serie,gracias por los tubos.:complice:
 
Hola Jesus, lo primero creo que en california motorcycles los tienes nuevos en 395€, lo segundo, a mi como a ti, me molan mogollon esos V&H, pero por lo que he visto, con esos escapes al ser tan cortos vas a perder muchos bajos, muchos cv en bajas revoluciones. Yo llevo los de fabrica que trae de serie y da bastantes cv, nos los cambiare hasta que encuentre unos que me gusten, den buen sonido y no pierda (o gane) CVs.
Mi consejo, usa la burra con los de serie, y ve a muchas concentra y prueba algunas motos con esos escapes y comparalos con los tuyos de serie. O si no te importa en perder cv en bajos, ponlos desde ya.
Estos segun los de V&H dan mas cv que los de serie, estan diseñados para competicion: COMPETITION SERIES 2-INTO-1, BLACK: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems
A mi me gustan, no tanto lo que valen.
Saludos!
 
Hola alex,gracias por el consejo no es primero que me lo dice me lo voy a replantear y aguantare con los originales haber como zumban.tantos bajos y cv crees que perderia,joder me acojonas,los v&h que me envias son impresionantes,gracias, un saludo.
 
Hola Jesus, yo ya me lo replantee hace un tiempo, por que no quiero perder cv, tengo una forty y la verdad que cualquiera diria que con 1200cc son muchos, pero yo la verdad que querria mas. No es que se quede corta tampoco, pero perder no quiero ni uno.
Los de serie suenan eh, y bastante. Esta claro que unas colas abiertas o esos escapes sonara mas y mejor, pero...pero vale la pena el sonido a perder potencia? eso ya es una eleccion de cada cual. Yo diria que lo que hay que encontrar es un equilibrio, entre no perder cv y sonido.
Estos V&H que te he puesto, estan guapos y segun ellos estan diseñados para competicion, para no perder cv (o ganar). Habra que preguntarle al colega Atila1975, que tenia una 883R del 2006 con ellos puestos, y sonaban de la ostia (aunque tambien era una carburada:cachondon:). A mi lo que me tira para atras es la pasta que valen, los veo carisimos. Al final creo que me saldra mas a cuenta hacermelos yo mismo.:complice: No exactamente esos claro.
Echale un vistazo a el video del link:
http://www.foroharley.com/f61/883r-cafe-31303/pag2/
Un saludo
 
Entonces tu llevas escapes de serie,filtro de serie,y no tienes la necesidad de cambiarlo por que has probado como funciona con estos cambiados,la verdad me estoy replanteando comprarmelos demomento, vale la pena hacer guardiola y pillarse estos escapes que dices... en el video de Atila peta de escandalo y si encima te proporciona o no te pierde bajos mejor que mejor,anda ponme una una fotillo de tu burra..mehas hecho replantearme lo de los escapes,gracias.
 
Hola Jesus, aqui tienes el link de mi re-presentacion cuando compre mi forty en noviembre:
http://www.foroharley.com/f11/1200-forty-eight-44319/
De momento esta casi tal cual ves en la foto, lo unico que le baje un poco el manillar, la forty lo trae de serie demasiado echado para adelante. Tambien quito y pongo un asiento doble, dependiendo si la parienta se sube o no:complice:.
Yo solo he probado una Iron con colas cambiadas, y la perdida de cv era bastante comparado con mi forty, podria ser la diferencia de cc tambien influiria algo. He leido muchos post sobre los short shots, que cuestan cv. Ademas hay unos conos de potencia que valen unos 25€, que segun los vendedores hacen que recuperes cv con escapes abiertos, pero por aqui habia un post de algunos foreros que lo han puesto y no hacen na de na. Yo no los pondria. Es logico pensar que el motor para se que quede toda la mezcla el tiempo necesario para combustionar, necesite una camara en los escapes que los aguante (como en los motores de 2T). Aunque los 4T tengan valvulas estas abren y cierran, y dependiendo de los escapes que lleves, se te quedara toda la mezcla que entra o parte de ella.
Esto es un tema complicado, que depende de la experiencia de cada uno. Yo lo que haria es mirar colegas con escapes cambiados y a ver cual es la combinacion que mas te convenza. O si tienes pasta para ir comprando y descartando, pues tambien :complice:
Yo odio las colas, mas que nada por que me rozan cuando tumbo en curvas con paquete:diablo:
Hoy mismo entrando a casa con la parienta detras, me han rozado. Y aunque no quieras siempre te pega un sustillo.
Birras colega
 
Mama mia tenemos los mismos gustos...las colas son como un pegote,y yo que estoy acostumbrado a llevar R,vaya susto lo del roce,yo me paso a esta modalidad para empezar por mucho que busco no hay una moto tan tan tan como esta,y luego tube dos piñazos serios en moto con eso te replanteas muchas cosas..saludos.tu parienta no se llamara Marta.jiji
 
la verdad no los he catado,son mas largos eso puede hacer que den mas bajos.pero me siguen gustando mas los shorshots.
 
A ,os vance & hines conviene ponerle los quiet buffles… si no es atronador. Y en negro quedan chulísimos.

El sonido harley no viene dado únicamente por los decibelios.
 
Hola Jesus, aqui tienes el link de mi re-presentacion cuando compre mi forty en noviembre:
http://www.foroharley.com/f11/1200-forty-eight-44319/
De momento esta casi tal cual ves en la foto, lo unico que le baje un poco el manillar, la forty lo trae de serie demasiado echado para adelante. Tambien quito y pongo un asiento doble, dependiendo si la parienta se sube o no:complice:.
Yo solo he probado una Iron con colas cambiadas, y la perdida de cv era bastante comparado con mi forty, podria ser la diferencia de cc tambien influiria algo. He leido muchos post sobre los short shots, que cuestan cv. Ademas hay unos conos de potencia que valen unos 25€, que segun los vendedores hacen que recuperes cv con escapes abiertos, pero por aqui habia un post de algunos foreros que lo han puesto y no hacen na de na. Yo no los pondria. Es logico pensar que el motor para se que quede toda la mezcla el tiempo necesario para combustionar, necesite una camara en los escapes que los aguante (como en los motores de 2T). Aunque los 4T tengan valvulas estas abren y cierran, y dependiendo de los escapes que lleves, se te quedara toda la mezcla que entra o parte de ella.
Esto es un tema complicado, que depende de la experiencia de cada uno. Yo lo que haria es mirar colegas con escapes cambiados y a ver cual es la combinacion que mas te convenza. O si tienes pasta para ir comprando y descartando, pues tambien :complice:
Yo odio las colas, mas que nada por que me rozan cuando tumbo en curvas con paquete:diablo:
Hoy mismo entrando a casa con la parienta detras, me han rozado. Y aunque no quieras siempre te pega un sustillo.
Birras colega


Si no te importa... cuanto mides? Lo digo porque he mirado las foticos y me gustaria saber si se te hace incomoda la conduccion.

gracias y birras!
 
algunos que han montado los twin slash de V&H precisamente se han quejado de que la moto ha perdido bajos y medios al montarlos...
 
Mama mia tenemos los mismos gustos...las colas son como un pegote,y yo que estoy acostumbrado a llevar R,vaya susto lo del roce,yo me paso a esta modalidad para empezar por mucho que busco no hay una moto tan tan tan como esta,y luego tube dos piñazos serios en moto con eso te replanteas muchas cosas..saludos.tu parienta no se llamara Marta.jiji

Hola Jesus, pues si estas acostumbrado a tumbar, con la forty vete con cuidadin, sobretodo cuando lleves paquete. Por aqui he visto muchos post que hablan de los roces en las estriberas, y a mi nunca me han rozado, las colas mucho, uff si te contara! Por eso los escapes que ponga seran altos, muy altos para tumbar hasta que rocen las estriberas. jejej jajajaa no mi parienta no se llama Martha:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa! Nos debes unas fotos cuando pilles esa preciosidad de 48!
Birras


Si no te importa... cuanto mides? Lo digo porque he mirado las foticos y me gustaria saber si se te hace incomoda la conduccion.

gracias y birras!

Hola Roaslin, pues ando por el 1.63, soy un topo pero llego de maravilla a los mandos. Creo que te lo habia comentado en algun mensaje privado hace un tiempo. En la fotos es que tengo un pie en el suelo, pero llego la mar de bien. Aunque como he bajado un tin el manillar hacia abajo, en carretera despues de media hora o asi, pues las muñecas se resienten un poco. Por lo demas encantado. Llego a estirar las piernas tan a gusto que a veces pienso que estoy en mi sofa:complice:
Unas birras chaval!
 
Atrás
Arriba