Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenas peña, a mi me interesa el tema y queria opiniones de estos: (se que son unas colas)
TWIN SLASH 3" SLIP-ONS, BLACK: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems
yo diria que estos tienes que dar bajos o al menos no perder, son los que a mi me molan, alguien los ha oido petar?
Saludos y birras
Hola Jesus, aqui tienes el link de mi re-presentacion cuando compre mi forty en noviembre:
http://www.foroharley.com/f11/1200-forty-eight-44319/
De momento esta casi tal cual ves en la foto, lo unico que le baje un poco el manillar, la forty lo trae de serie demasiado echado para adelante. Tambien quito y pongo un asiento doble, dependiendo si la parienta se sube o no:complice:.
Yo solo he probado una Iron con colas cambiadas, y la perdida de cv era bastante comparado con mi forty, podria ser la diferencia de cc tambien influiria algo. He leido muchos post sobre los short shots, que cuestan cv. Ademas hay unos conos de potencia que valen unos 25€, que segun los vendedores hacen que recuperes cv con escapes abiertos, pero por aqui habia un post de algunos foreros que lo han puesto y no hacen na de na. Yo no los pondria. Es logico pensar que el motor para se que quede toda la mezcla el tiempo necesario para combustionar, necesite una camara en los escapes que los aguante (como en los motores de 2T). Aunque los 4T tengan valvulas estas abren y cierran, y dependiendo de los escapes que lleves, se te quedara toda la mezcla que entra o parte de ella.
Esto es un tema complicado, que depende de la experiencia de cada uno. Yo lo que haria es mirar colegas con escapes cambiados y a ver cual es la combinacion que mas te convenza. O si tienes pasta para ir comprando y descartando, pues tambien :complice:
Yo odio las colas, mas que nada por que me rozan cuando tumbo en curvas con paquete:diablo:
Hoy mismo entrando a casa con la parienta detras, me han rozado. Y aunque no quieras siempre te pega un sustillo.
Birras colega
Mama mia tenemos los mismos gustos...las colas son como un pegote,y yo que estoy acostumbrado a llevar R,vaya susto lo del roce,yo me paso a esta modalidad para empezar por mucho que busco no hay una moto tan tan tan como esta,y luego tube dos piñazos serios en moto con eso te replanteas muchas cosas..saludos.tu parienta no se llamara Marta.jiji
Si no te importa... cuanto mides? Lo digo porque he mirado las foticos y me gustaria saber si se te hace incomoda la conduccion.
gracias y birras!
algunos que han montado los twin slash de V&H precisamente se han quejado de que la moto ha perdido bajos y medios al montarlos...