FXSTC95 Well-Known Member 13 Abr 2023 #21 Bugui Esponja dijo: Es una 50-2 a.C. Hacer clic para expandir... Lo sé..............era para ver si se estiraba, pero no hay manera. Me temo que maquedao sin birra..........
Bugui Esponja dijo: Es una 50-2 a.C. Hacer clic para expandir... Lo sé..............era para ver si se estiraba, pero no hay manera. Me temo que maquedao sin birra..........
Tackle FH SUPPORTER 13 Abr 2023 #23 TREMEND dijo: Gracias a todos por esa calurosa bienvenida . Aunque he puesto una foto en la sección de fotos , cuelgo una aquí también ! Hacer clic para expandir... Que rebonicas son las jodidas. Bienvenido seas.
TREMEND dijo: Gracias a todos por esa calurosa bienvenida . Aunque he puesto una foto en la sección de fotos , cuelgo una aquí también ! Hacer clic para expandir... Que rebonicas son las jodidas. Bienvenido seas.
MarcoFerro FH SUPPORTER 14 Abr 2023 #24 Después de 30 motos, vas y te compras una jarlyn, estas más loco que el innombrable. No le des una cerveza que te encierran con él. Bienvenido a la familia Saludos desde Panamá
Después de 30 motos, vas y te compras una jarlyn, estas más loco que el innombrable. No le des una cerveza que te encierran con él. Bienvenido a la familia Saludos desde Panamá
Markinho Active Member 14 Abr 2023 #25 Bienvenido y saludos de otro con una 48 como tú!! me pasé de Naked a Harley y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes!!! Salud y birras!!
Bienvenido y saludos de otro con una 48 como tú!! me pasé de Naked a Harley y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes!!! Salud y birras!!