Nuevo en el tema Harley y flipando...........€€€€€€€€

llagardaix76

Well-Known Member
Bueno el tema es k hace bien poquito soy felizmente propietario de una fabulosa HD 48 la cual va muy bien pero en la k noto alguna cosilla como k la temperatura del motor es un poco extrema k va como muy comprimida y k el sonido de los escapes estan un poco descafeinados.......... el caso es k m hacerco al conce hd y se lo explico y muy amablemente me dan la solucion........... cambio de colas de escape+cambio de filtro+ centralita,aprovechando la visita de la 1° revision total CASI 1500€€€€€€€€!!!!!!!!!!!! y eso contando k las colas son marca blanca!!!!!!! y el filtro de los mas baratos....... el tema de la centralita si k lo flipo 474€ + iva(21%) ahh y lo mejor de todo si lo hago en un taller no HD y surge algun problema adios garantia!!!!!!! en fin un poco bastante decepcionado.....pero birras para todos:extranyado::extranyado:
 
Las alternativas son sencillas.
Montar solo unas colas Scream Eagle que son de la marca y no es necesario ni filtro ni centralita. Algo te ahorras. Y la garantia no te la toca.
El tema de la temperatura lo siento mucho pero es la que tienen las harleys y todo el mundo te lo confirmara. Yo tb me asuste los primeros dias, vibraciones extremas son cortesia tambien de la casa :).
Los concesionarios, te aconsejo que corras en direccion contraria en cuanto puedas. Mercado de segunda mano o tiendas y talleres independientes la mejor solucion de largo.
Birritas.
 
k buenas las birras bien fresquitas twister!!!!! danarcher muy buenas lo de las vibraciones lo entiendo es mas es lo busco en la HD pero lo de la temperatura creo k no es de serie en la burras mas bien creo k bienen a las apretadas k nos las sirven desde la casa Madre ........ y si bien creo k con las colas seguro lo mejoro tambien creo k lo del filtro es fundamental para el buen funcionamiento del motor( tema del caudal de entrada) lo k no entiendo es el tema de la centralita no por el servicio si no por el precio tan escandaloso al fin y al cabo solo es un software y lo k mas m mosquea es el precio total k te kieren cobrar en el conce HD para el buen funcionamiento de sus maquinas creo k deberian cuidar mas este tema
 
Cambia colas/escape completo y listo. Por unas colas/escape no te hace falta remapear.
 
...y por ley, la garantía se mantiene aunque la revisión no la hagas en un conce HD. Que te digan lo que quieran, es ilegal. Te aconsejo llamadita a la OCU para comprobarlo.
 
Bienvenido... Espero que no te sientas defraudado, la realidad.... Seguro que mas adelante descubrirás otros aspectos inexplicables e irracionales (que te harán "invertir" mas!) saludos cordiales!
 
Decepcion no con la moto pero creo k la Marca si abusà de sus clientes y no Los cuida como deberia(las burras no son precisamente baratas) esa es mi humilde opinion.... por otro Lado creo k primero cambiare las colas y luego mas adelante filtro y centralita pues el bolsillo lo tengo arreglandolo despues de hacerle un buen abujero com la compra de la 48 y haber como funciona la maquina
 
Pues a mi en el conce me dijeron que con quitarle una historia que viene de fábrica en el escape que hace de limitados y dejar abierta una tapa del aire para que entre más es suficiente de momento para poder oír un buen sonido, sin necesidad de remapear, esto en el conce de La Nave en Valencia.
 
En el tema de la temperatura tengo un softail y con un filtro RSD escapes y centralita y la moto es el infierno de calor en verano (en invierno se agradece), no te pienses que se va a calentar menos por que le pongas esos componentes. Yo desde luego no lo noto. Vamos no creo que cambie mucho en la 48. Si al final consigues que no se caliente pa freir huevos me alegro ;)
 
Mi consejo, No te acerques a ningún conce. Con la cantidad de talleres que hay especializados en Harleys, que te trataran mucho mejor y mucho masssss barato. Para que quieres ir a un (concechorisdavidson)
 
El tema de la temperatura se puede solucionar abriendo colas o cambiando el encendido, los motores harleys no están apretados, al revés ten en cuenta los pocos cv que sacan.... Los timosionarios son así te intentarán sangrar todo lo que puedan. Yo te aconsejo que si no lo conoces te des un paseo por ebay.com y verás las cosas a su precio mas o menos justo. Y el tema de cambiar cosas... hazlas tu mismo y así puedes quitar y poner y no te dirán nada en el timosionario de los huevos....
 
capitan pues lo preguntare por k a mi los escapes de serie ja me molan y si asi logro un mejor sonido y que el motor valla un poquito mas suelto perfecto lo del taller de Motorcycle lo mirare pero en garantia no se si sera lo mas apropiado
 
capitan pues lo preguntare por k a mi los escapes de serie ja me molan y si asi logro un mejor sonido y que el motor valla un poquito mas suelto perfecto lo del taller de Motorcycle lo mirare pero en garantia no se si sera lo mas apropiado

Cuidado con agujerear los silenciosos de serie, alomejor habra una guerra mundial y ya no habrá que pasar la ITV pero ten en cuenta que en cuatro años los necesitaras para pasarla, si no te quieres gastar mucho dinero de golpe pero quieres ir al concesionario oficial para no perder la garantia haz una cosa, en los concesion arios oficiales no solo te montan piezas oficiales, trabajan con toidos los catalogos, diles que te busquen solo unas colas baratitas que te saldran por 200 euros, metekle el filtro de alto caudal pero el que entra en la ensaladera de serie y esto si que tendras que montar el modulo SE para la inyeccion, las colas te saldran por unos 250 euros que las hay a patadas, el filtro vale 75 euros y la centralita no se lo que vale pero ponle 400 euros, total 725 euros mas iva ponle 900 euros mas mano de obra hay que ser muy cafre para que te cobren 600 euros de mano de obra, te doy una alternativa pero de 1000 euros es dificil que te baje si lo montas todo en un taller, si lo haces tu en casa y comprando en ebay o de segunda mano pues mas barato, eso si si lo haces asi acuerdate de desmontarlo todo antes de las revisiones
 
Me he perdido con el tema de la temperatura... MANde?
El tema de la temperatura se puede solucionar abriendo colas o cambiando el encendido
No soy mecanico pero me podria explicar en mi caso como puedo "solucionar" el tema de la temperatura???
Por que tengo escapes scream eagle, centralita y filtro y mi temperatura no baja.
 
Me alegra que te sientas defraudado, ya eres uno más.:timido:

Pídeles la bolsa de herramientas, si no te las dan pídeselas enérgicamente.:cachondon:

Pídeles un tapón de gasolina con llave, explicándoles que a parte de conducirla dentro de tus dominios, la sacas de vez en cuando fuera.:cachondon:

Pídeles pegatinas de España, y te darán unas con bandera americana que pone HARLEY SPAIN.:complice:

Si tienes una tolva se la llevas a Milwakee, porque esta gente es para darla de comer aparte.:extranyado:
 
Mi consejo, No te acerques a ningún conce. Con la cantidad de talleres que hay especializados en Harleys, que te trataran mucho mejor y mucho masssss barato. Para que quieres ir a un (concechorisdavidson)

me uno a ese consejo, es más, huye de ellos. A dia de hoy tienes en este pais talleres especializados en custom en general y hd en particular que les dan mil vueltas en todo a los conces oficiales, pero sobre todo en profesionalidad, y en no arruinarte para mantener tu burra.Ya se que a veces aun que no quieras tienes que pasar por el conce oficial pero muchas veces vamos por que queremos, luego no nos quejemos.
 
Haber jo el tema del conce es solo porque la burra es nueva y me preocupa la garantia y como quiero hacerle las modificaciones k mas arriba espongo(colas/filtro/centralita) m jode k por puta casualidad se joda algo y ya tenemos el tema liado si por mi fuera lo pisaba lo justito como siempre he echo con mis otras motos pero esto de HD y los conce m parece un poco septa........
 
Atrás
Arriba