Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ArrastroDiscrepo
Pff pues igual que todos aquí, y míranos.espero poder llegar a ser útil en algún momento!!!!
Jaja, pues cuando haga falta sin problema!!!!Bienvenido al foro Charlie!
Bonita moto! Ponte cómoda y invita a cervezas!
Desde Madrid también!
Gracias, tomo nota y lo engachare!!!!El cable de embarque está muy suelto, prácticamente lo tienes colgando!!
Gracias a ver si la pongo al día!!!!Busco y busco y no encuentro las cervezas....
!!!Lo mas importante Bus¡¡¡¡¡
Bienvenido. Mu chulo el amoto Bus,
Jeje, Buenos días, no, no soy vietnamita!!!por qué lo dices????jajaOye Charli.....¿eres vietnamita?
Por cortarme un poco, que a veces me paso....
Por la película Apocalipsis Now en la que el Robert Duvall decía que le gustaba el olor del napalm por la mañana y estaban todo el rato buscando a charlies para acabar con ellos en Vietnam.Jeje, Buenos días, no, no soy vietnamita!!!por qué lo dices????jaja
Jaja, que bueno!!! Vale, ahora lo entiendo todo!!!Por la película Apocalipsis Now en la que el Robert Duvall decía que le gustaba el olor del napalm por la mañana y estaban todo el rato buscando a charlies para acabar con ellos en Vietnam.
Como se están registrando mucha peña de ese pais, y el foro empezó a ir como el ulo, yo solía decir 'utos cerdos vietnamitas'.....por la mascota.
Jué que locos que estmos ¿eh Bus? Aún estás a tiempo de huir o puede que te quedes así....ingresado como la mayoría en siquiátricos.
Estamos en reformas.Una consulta psiquiàtrica al lado del cuarto oscuro de la OA y se hace de oro.