J JoseAstur New Member Ayer a las 10:57 #1 Buenos días, mi nombre es Jose y escribo desde Asturias Soy nuevo en el foro y en el mundo Harley, ya que en Febrero compré mi Sport Glide Un saludo a todos
Buenos días, mi nombre es Jose y escribo desde Asturias Soy nuevo en el foro y en el mundo Harley, ya que en Febrero compré mi Sport Glide Un saludo a todos
Gutixoc FH SUPPORTER Ayer a las 11:11 #2 Bienvenido! Coge sitio y cerveza. Y una fotillo de la amoto también, hombreeee! Que semos mu cotillas por aquí. Nos gusta mirar a la de los otros.
Bienvenido! Coge sitio y cerveza. Y una fotillo de la amoto también, hombreeee! Que semos mu cotillas por aquí. Nos gusta mirar a la de los otros.
Bugui Esponja FH SUPPORTER Ayer a las 11:48 #4 Bienvenido Jose. Por tu Nick parece que te gusta el cocido montañés.
Trasto FH SUPPORTER Ayer a las 12:57 #6 Hola (hola es un saludo). JoseAstur dijo: Buenos días, mi nombre es Jose y escribo desde Asturias Hacer clic para expandir... Con ese mote que te has puesto nunca hubiera imaginado ni que te llamas José ni que escribes desde Asturias...
Hola (hola es un saludo). JoseAstur dijo: Buenos días, mi nombre es Jose y escribo desde Asturias Hacer clic para expandir... Con ese mote que te has puesto nunca hubiera imaginado ni que te llamas José ni que escribes desde Asturias...