Nuevo en el foro

Bienvenido y enhorabuena por la elección!
Yo también soy nuevo en el mundo HD así que bueno es empezar como dices estanos aquí de paso sólo 2 días, a aprovechar lo que sea y que luego como se dice" Que te quiten lo bailao"! Saludos y birras!
 
Muy buena eleccion... ya has pillado el virus... pero esto es de los buenos!! ... y creo que este no tiene cura ... si no hacienddo kilometros y mas kilometros!
 
Buenos días a todos. He decidido entrar en el foro porque desde hace mucho tiempo, me ronda por la cabeza ser el afortunado poseedor de una HD. Tengo 45 años, vivo en Sevilla y, debido a circunstancias personales, me he dado cuenta que la vida son dos días y llevamos 1 y medio, por lo que creo que se acerca el momento de hacer realidad ese sueño que tengo desde que era pequeño. Actualmente monto una Suzuki Bandit N de 2006 que me compré cuando me saqué el carnet de moto. No me considero un motero, pero espero que eso cambie en el futuro a lomos de una HD. Ahora es cuando vienen las dudas de que HD compro y, por ese motivo, estoy por aquí, para leeros e intentar aprovechar vuestra experiencia ya que, de momento, poco puedo aportar.

Espero vuestra acogida y vuestros consejos.

Las primeras birras del sábado, corren de mi cuenta .

Un saludo a todos!!!!!
Bueno, normalmente si no tienes una idea clara de que modelo te gusta(te gustan muchos)te recomendaría ser práctico.
Vas a coger la moto a diario o casi?
Mucha ciudad?
Tienes planeado hacer viajes largos con ella?
Saldrías una vez al año de viaje,con suerte?
Llevas pasajeros?
Son preguntas que debes hacerte y que te orientarán para comprar la moto adecuada.
Por ejemplo,si vas solo y haces mucho trayecto urbano y alguna salida los findes,con una sportster te iría bien.
En el otro extremo estaría el tener en mente,salir con amigos y la pareja a hacer unos viajes de todo el finde en cuanto se pueda,en cuello caso interesan una de la grandes ruteras....
 
Bueno, ya ha habido elección. Me quedo la de un forero. Una Heritage Classic preciosa . Ganas de tenerla ya en el garaje. Gracias a todos.
Pues a disfrutar, entonces.Vas a notar una diferencia en el manejo y peso,también de las sensaciones en marcha,pero también vas a notar una gran comodidad.
 
Atrás
Arriba