Nuevo en el foro

Dhanny24

Member
Buenos días a todos. He decidido entrar en el foro porque desde hace mucho tiempo, me ronda por la cabeza ser el afortunado poseedor de una HD. Tengo 45 años, vivo en Sevilla y, debido a circunstancias personales, me he dado cuenta que la vida son dos días y llevamos 1 y medio, por lo que creo que se acerca el momento de hacer realidad ese sueño que tengo desde que era pequeño. Actualmente monto una Suzuki Bandit N de 2006 que me compré cuando me saqué el carnet de moto. No me considero un motero, pero espero que eso cambie en el futuro a lomos de una HD. Ahora es cuando vienen las dudas de que HD compro y, por ese motivo, estoy por aquí, para leeros e intentar aprovechar vuestra experiencia ya que, de momento, poco puedo aportar.

Espero vuestra acogida y vuestros consejos.

Las primeras birras del sábado, corren de mi cuenta .

Un saludo a todos!!!!!
 
Bienvenido! És difícil o fácil, depende de si la eliges con la cabeza o con el bajovientre (léase "la que te la ponga más dura "). Yo me enamoré de la 48 cuando salió y tardé 12 o 14 años en dar el paso, por una cosa u otra. Por fin la tengo desde hace 2 meses escasos y aún no me quito la sonrisa de la boca cuando pienso en ella. Así que... Suerte con la búsqueda!
 
Bienvenido al foro.
Uso de la moto, km anuales nueva? Segunda mano?
Pero compra la que más te guste.
Saludos
 
Última edición:
Esa es la actitud!

¿Cuánto quieres gastarte?
Lo mejor es no quedarse corto y pillar una todo lo grande que se pueda.
 
Bienvenido vecino sureño.

A ver, para elegir una HD que te satisfaga, sobre todo éste año tienes que pensar si será nueva o de 2ª mano. Si es nueva ya puedes descartar las Street 750 y las Sportster. Segunda cosa importante, su uso, si iras sólo, o acompañado. Si es para uso diario en ciudad y alguna ruta de fin de semana, quizás sería interesante plantearte, para empezar en éste "mundillo", una Iron o 48 de 2" mano, y una scooter de 125cc para la ciudad. Es una opción.

Si no es opción tener dos motos, cosa lógica, una 48 es una muy buena moto para empezar, y para terminar. Junto con la Iron 883 negra me parecen unas motos con muchísima personalidad.

Si buscas algo más grande, y bajo mi punto de vista, una Street Bob también en una buena elección. Y barriendo para casa, una Low Rider. Yo tengo la Dyna Low Rider y estoy muy contento con ella, y la parienta también. Es mi 1ª HD y no me arrepiento de nada, salvo por una cosa, no es la versión S, pero la diferencia de precio, aún de 2" mano es considerable. Está muy cotizada. En motos.net tiene una Madrid, con apenas 9.000Km, y ya cuesta casi 18.000€, más que una Softail Street Bob de 2021 con el M8 114", o la nueva Pan America 1250.

Da más información si quieres y te aconsejamos, pero la decisión final es tuya, obviamente, y a veces, en éstos temas, la lógica queda por detrás de los gustos o sentimientos.
 
Gracias a todos por la acogida.

Ahora mismo mis dudas están entre una Heritage de 2011 de un forero y una Roadster 1200 de 2020. Ambas más o menos mismo precio, ambas me gustan, pero sé que son motos totalmente distintas. El uso? Dependerá mucho de la que compre, ya que creo (y ahí es donde agradecería enormemente vuestros consejos) creo que la Roadster es más útil para el día a día (trabajo a unos 15 kms de casa) y la Heritage la veo más para salidas con la mujer. Seguro que me entendéis cuando diga esto.... ESTOY HECHO UN LÍO!!!!
 
Cada uno es cada uno....yo siempre tiro a lo más grande siempre....
yo tengo una heritage y voy donde sea...
No tengo....ni quiero coche
 
Si la quieres usar para ir a trabajar y la distancia son 15km, supongo que te refieres a ida y vuelta, la Heritage pienso que sería mejor opción.
Si, la Roadster es más "malota" pero también más pequeña e incómoda por la postura. La Heritage llevará el motor TC96 ó el TC103, tienes par de sobra, y además, sexta velocidad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bienvenido ! Tu próxima Harley depende de tu presupuesto y de la foto del modelo o del anuncio que te hará vibrar! Una vez pillado el virus, este.. el bueno, pues tendrás oportunidad de afinar tu decisión con la próxima.. o no!!
 
Atrás
Arriba