Hola,no soy nuevo en el foro porque me registre hace ya un tiempo,pero la verdad que he estado un tiempo sin participar mucho la verdad.
Me ha salido la oportunidad de comprar una forty eight a buen precio,y tenía ya alguna 883 miradas para ir esta semana a ver.
mi primera opción al vender mi antigua moto (ducati Monster 696) era la forty,pero era un poco cara para mi presupuesto..
La pregunta es: ¿ compraríais la forty totalmente de casa (con garantía y todo) o iríais a ver las 883 personalizadas y más económicas claro????
diferencia de precios 1500-2000€
la forty prácticamente nueva no llega a un año
y las 883 con 8 o 10 años.... Pero más económicas y personalizadas...
claro la forty no podría hacerle ninguna modificación en un tiempo,por el,precio
muchas gracias ,siento el tocho.... Un saludo!!!!!
Me ha salido la oportunidad de comprar una forty eight a buen precio,y tenía ya alguna 883 miradas para ir esta semana a ver.
mi primera opción al vender mi antigua moto (ducati Monster 696) era la forty,pero era un poco cara para mi presupuesto..
La pregunta es: ¿ compraríais la forty totalmente de casa (con garantía y todo) o iríais a ver las 883 personalizadas y más económicas claro????
diferencia de precios 1500-2000€
la forty prácticamente nueva no llega a un año
y las 883 con 8 o 10 años.... Pero más económicas y personalizadas...
claro la forty no podría hacerle ninguna modificación en un tiempo,por el,precio
muchas gracias ,siento el tocho.... Un saludo!!!!!