Hola a todos. Pues me voy a embarcar en un cambio que creo que es bastante significativo en apariencia.....a la vez que complicadillo. Me he comprado un nuevo colin, cortito cortito , que deja al descubierto una de las partes mas guapas de nuestras motos , que es la rueda trasera. Ayer intente colocarlo , pero el colin nuevo no cubre ni de asomo todo el tema del bastidor sujeta guardabarros original. Asi que para poder hacer este cambio tengo dos caminos......o bien cortar el soporte que actualmente tengo , y hacer un sistema de amarre para sujetar el trozo de soporte que le he quitado, y asi poder volver a la configuración de serie, y asi poder pasar ITV, o el otro camino seria ....tener otro soporte el cual poder cortarlo, y tener el "kit" de colin corto, y el KIT de serie para poder ponerlo y quitarlo rápidamente. Alguno sabe si esta motos hay desguace.....o segunda mano de este soporte.....o directamente me meto a la modificación del que tengo? Os dejo una foto del colin que le he comprado a la NIght. Espero os guste, y espero me podáis dar solución a la compra de otro bastidor sin tener que comprar a HARLEY ....que seguro la broma no es barata. Un saludo
Última edición: