Nuevo cambio de moto (ahora una triumph)

Pues la Triumph si que es una moto que me ha gustado siempre. Felicidades.
A mí no me parece fea. Los baúles no me gustan, pero tienen su función, está claro.
Ya contarás qué tal el mantenimiento. De prestaciones imagino que va sobrada. Y sobre el chasis siempre he oído hablar maravillas.
Lo dicho, enhorabuena.

El baul a corto/medio plazo está previsto que desaparezca, en el momento en que ubique un respaldo. Las maletas probablemente sean también sustituidas por algún tipo de alforja ligera para el día a día.

En cuanto al mantenimiento antes de comprarla he hablado directamente o a través de cercanos con 8 propietarios, y todos dicen que cero problemas.

Y en cuanto a prestaciones sobrada no, sobradisima. Parto del hecho de que a mi no me gusta correr, pero es la primera moto que tengo en la que en lugar de echar de menos a veces una marcha adicional, me encuentro con que a ratos me he olvido de meter la sexta marcha por que con la quinta ya va en plan ronroneo.

Por eso decía al principio que debería servir de "inspiración de copia" para los de harley. Me ha devuelto la sensación de conducción deportiva y elástica que tenía con la sportster, pero con tecnología moderna y eficiente. Un "lo mejor de lo viejo y lo mejor de lo nuevo"
 
El baul a corto/medio plazo está previsto que desaparezca, en el momento en que ubique un respaldo. Las maletas probablemente sean también sustituidas por algún tipo de alforja ligera para el día a día.

En cuanto al mantenimiento antes de comprarla he hablado directamente o a través de cercanos con 8 propietarios, y todos dicen que cero problemas.

Y en cuanto a prestaciones sobrada no, sobradisima. Parto del hecho de que a mi no me gusta correr, pero es la primera moto que tengo en la que en lugar de echar de menos a veces una marcha adicional, me encuentro con que a ratos me he olvido de meter la sexta marcha por que con la quinta ya va en plan ronroneo.

Por eso decía al principio que debería servir de "inspiración de copia" para los de harley. Me ha devuelto la sensación de conducción deportiva y elástica que tenía con la sportster, pero con tecnología moderna y eficiente. Un "lo mejor de lo viejo y lo mejor de lo nuevo"

Estás metiendo el dedo en la llaga!!!, Rozando, mejor dicho metiéndote de lleno al sacrilegio a la mítica aureola de la HARLEY DAVIDSON.

Tengo la sensación que has recorrido un largo camino para llegar a este destino algo así como el viaje a Itaca, muchos aquí te vamos a criticar , y eso te va a encantar, y más cuando arranques tu Triumph.

Lo importante es lo que te va a aportar a ti y a tu pareja. Felicidades pero ya no nos la restregues más por la la cara porfa!!! ( Ahora está de moda decir Porfa).

Birras & Porfas & Rutas....
 
Se que pega aquí lo mismo que la VN1500, pero quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición, siguiente paso en la búsqueda de la moto perfecta (existirá eso? :D). Una triumph bonneville speedmaster de 2018:
Ver el archivo adjunto 76177
Ver el archivo adjunto 76176

(Como veréis pongo una foto con la heritage de un compi para que parezca más apropiado el asunto :D :D )

Curiosamente es una moto muy muy cercana a mi antigua sportster 1200. Diría que un ejemplo de lo que Harley Davidson podría hacer para renovarse manteniendo su estilo tradicional.

La probé en la cosa de ocasión del concesionario triumph de sevilla... y me gustó tanto que me la llevé puesta.

Estaba casi decidido a embarcarme en una BMW R18, después de que la probé y me encantó (algo se ha comentado en un hilo). Y entonces un amigo me dijo "y la speedmaster? un vecino se ha comprado una y mola", y me ha venido de lujo por que ni me acordaba de que esta moto existía.

Igual que el cambiar la sportster 1200 no suposo que os libraráis de mi, tampoco por este cambio caerá esa breva. No es solo el seguir con mis chapus eléctricos en las Harley, es que también el foro de triumph es muuucho más aburrido que este :D

Por cierto que allí me he encontrado al compañero @Guinness - qué pequeño es el mundo :)
Enhorabuena por la adquisición, aunque mis favoritas son la Boneville, Scrambler y thruxton.

Triumph lo está haciendo muy bien ahora mismo después de ver la decadencia de Harley, es mi marca favorita junto Ducati.
 
Se que pega aquí lo mismo que la VN1500, pero quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición, siguiente paso en la búsqueda de la moto perfecta (existirá eso? :D). Una triumph bonneville speedmaster de 2018:
Ver el archivo adjunto 76177
Ver el archivo adjunto 76176

(Como veréis pongo una foto con la heritage de un compi para que parezca más apropiado el asunto :D :D )

Curiosamente es una moto muy muy cercana a mi antigua sportster 1200. Diría que un ejemplo de lo que Harley Davidson podría hacer para renovarse manteniendo su estilo tradicional.

La probé en la cosa de ocasión del concesionario triumph de sevilla... y me gustó tanto que me la llevé puesta.

Estaba casi decidido a embarcarme en una BMW R18, después de que la probé y me encantó (algo se ha comentado en un hilo). Y entonces un amigo me dijo "y la speedmaster? un vecino se ha comprado una y mola", y me ha venido de lujo por que ni me acordaba de que esta moto existía.

Igual que el cambiar la sportster 1200 no suposo que os libraráis de mi, tampoco por este cambio caerá esa breva. No es solo el seguir con mis chapus eléctricos en las Harley, es que también el foro de triumph es muuucho más aburrido que este :D

Por cierto que allí me he encontrado al compañero @Guinness - qué pequeño es el mundo :)
Me encanta esa máquina.
De hecho era mi primera opción antes de la sportster, pero en el conce de Sevilla no la tenían para prueba, bueno, de hecho, ni la tenían, y eso de comprar por catálogo a mi no me va.
 
Se que pega aquí lo mismo que la VN1500, pero quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición, siguiente paso en la búsqueda de la moto perfecta (existirá eso? :D). Una triumph bonneville speedmaster de 2018:
Ver el archivo adjunto 76177
Ver el archivo adjunto 76176

(Como veréis pongo una foto con la heritage de un compi para que parezca más apropiado el asunto :D :D )

Curiosamente es una moto muy muy cercana a mi antigua sportster 1200. Diría que un ejemplo de lo que Harley Davidson podría hacer para renovarse manteniendo su estilo tradicional.

La probé en la cosa de ocasión del concesionario triumph de sevilla... y me gustó tanto que me la llevé puesta.

Estaba casi decidido a embarcarme en una BMW R18, después de que la probé y me encantó (algo se ha comentado en un hilo). Y entonces un amigo me dijo "y la speedmaster? un vecino se ha comprado una y mola", y me ha venido de lujo por que ni me acordaba de que esta moto existía.

Igual que el cambiar la sportster 1200 no suposo que os libraráis de mi, tampoco por este cambio caerá esa breva. No es solo el seguir con mis chapus eléctricos en las Harley, es que también el foro de triumph es muuucho más aburrido que este :D

Por cierto que allí me he encontrado al compañero @Guinness - qué pequeño es el mundo :)
Lo bueno de este foro es que puedes estar 1 año sin entrar y cuando vuelves hay algo que nunca cambia, Jesus sigue sin Harley.

#forotriumph
 
Se que pega aquí lo mismo que la VN1500, pero quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición, siguiente paso en la búsqueda de la moto perfecta (existirá eso? :D). Una triumph bonneville speedmaster de 2018:
Ver el archivo adjunto 76177
Ver el archivo adjunto 76176

(Como veréis pongo una foto con la heritage de un compi para que parezca más apropiado el asunto :D :D )

Curiosamente es una moto muy muy cercana a mi antigua sportster 1200. Diría que un ejemplo de lo que Harley Davidson podría hacer para renovarse manteniendo su estilo tradicional.

La probé en la cosa de ocasión del concesionario triumph de sevilla... y me gustó tanto que me la llevé puesta.

Estaba casi decidido a embarcarme en una BMW R18, después de que la probé y me encantó (algo se ha comentado en un hilo). Y entonces un amigo me dijo "y la speedmaster? un vecino se ha comprado una y mola", y me ha venido de lujo por que ni me acordaba de que esta moto existía.

Igual que el cambiar la sportster 1200 no suposo que os libraráis de mi, tampoco por este cambio caerá esa breva. No es solo el seguir con mis chapus eléctricos en las Harley, es que también el foro de triumph es muuucho más aburrido que este :D

Por cierto que allí me he encontrado al compañero @Guinness - qué pequeño es el mundo :)
Muy chula, en su día me tuvo muy tentado y me tiró para atrás el mero hecho de no llevar correa o cardán. Salvo por eso que es una gilipoyez yy muy personal además, me parece un motón para viajar, usarla a diario o subirte un puerto para tirarle 4 fotos bien chulas.

Birras
 
Estás metiendo el dedo en la llaga!!!, Rozando, mejor dicho metiéndote de lleno al sacrilegio a la mítica aureola de la HARLEY DAVIDSON.

Tengo la sensación que has recorrido un largo camino para llegar a este destino algo así como el viaje a Itaca, muchos aquí te vamos a criticar , y eso te va a encantar, y más cuando arranques tu Triumph.

Lo importante es lo que te va a aportar a ti y a tu pareja. Felicidades pero ya no nos la restregues más por la la cara porfa!!! ( Ahora está de moda decir Porfa).

Birras & Porfas & Rutas....

Bueno, no se si tanto como criticar. Cuando comenté que cambiaba la sportster por una "japo" la recepción aquí fué mucho menos cálida :D :D :D

Sin duda hay mucho camino hecho. Desde un vespino a los 15 años... ya ves tu (tengo 52 :D).

Como en todas las anteriores, pienso que tal vez sea la definitiva, pero en el fondo casi me alegro de saber que será un amor pasajero y otra belleza me robará el corazón pasado algún tiempo. Posiblemente esa BMW R18 que ahora es demasiado joven para estar disponible como "seminueva". :p

Mientras tanto, estoy echando cuentas mentales y creo que es la séptima marca de moto en la que "meto el dedo en la llaga". Al final lo que te llevas son las experiencias y puedo preciarme de haber probado en mis carnes más modelos, estilos y marcas que la mayoría ;)

En última instancia te agradezco las felicitaciones pero como diría francisco umbral... yo he venido aquí a hablar de mi moto!! tendrás que aguantarte que al menos en este hilo te la restriegue un poco :p:p:p
 
Me encanta esa máquina.
De hecho era mi primera opción antes de la sportster, pero en el conce de Sevilla no la tenían para prueba, bueno, de hecho, ni la tenían, y eso de comprar por catálogo a mi no me va.

Eso mismo le dije yo al del concesionario de Málaga, que casi me sacaba una orden de pedido bajo la indicación "con esta motaza es imposible que te arrepientas" :D :D :D

Lo curioso del asunto es que sea precisamente en el concesionario de sevilla donde un señor se decidió a comprar una sin verla hace 4 años, y luego la haya entregado para renovar modelo.

Pero estaba dispuesto a ir a Madrid por que igual que tu sin tocar... yo no me gasto más de 50 euros.
 
Lo bueno de este foro es que puedes estar 1 año sin entrar y cuando vuelves hay algo que nunca cambia, Jesus sigue sin Harley.

#forotriumph

Bueno, nunca se sabe. Estuve a puntito de pedir una prueba de la panamerica cuando la vi en el conce.

Pero si hablamos de antiguallas "con espíritu"... un año y hasta 50 pueden pasar.
 
Pregunta de cotilla. ¿Te han dado dos asientos o la pieza que aparece en la segunda foto es de quita y pon?. Cuéntame de ese apéndice que tan cómodo es. Estéticamente queda chulo pero imagino que es más funcional que estético.
 
Pregunta de cotilla. ¿Te han dado dos asientos o la pieza que aparece en la segunda foto es de quita y pon?. Cuéntame de ese apéndice que tan cómodo es. Estéticamente queda chulo pero imagino que es más funcional que estético.

La moto viene de serie con un asiento "base". Elementos separados para conductor y pasajero. Sobre todo el de pasajero es enano, más duro que la pata de perico.

Triumph vende como opción dos elementos separados independientes que son "confort". No es que sean como el sundowner de Harley pero se nota la diferencia. Yo he negociado con el concesionario que me incluyeran la versión confort en la venta. Esto es, la moto me la han dado con dos asientos de conductor y dos asientos de pasajero.

Entre la primera y la segunda foto paré en casa de un compi y le pusimos el asiento confort del conductor. El otro aun no ha salido en fotos.

Es cierto que tiene como una especie de "cojin". Pero no es un añadido al asiento. Simplemente el asiento tiene esa forma... la sustitución es del asiento completo.
 
Uno de los pocos detalles que no me gustan nada. O somos o no somos.

Pues no se qué decirte. Los inyectores están ahí. En las mayoría de las motos simplemente están tapados detrás de algo. En los motores en V suelen estar detrás del filtro, que tampoco deja ver el carburador...

¿qué aspecto se supone que deberían tener para "no recordar a un carburador" ¿debería tener un plástico por encima para taparlos y que no se vean?
 
Muy chula la nueva moto, Jesús.
No dejes que te quiten la ilusión está panda ( que ya se que no).
Vas por el buen camino. Algún día la oveja descarriada volverá al redil xD
 
¿qué aspecto se supone que deberían tener para "no recordar a un carburador" ¿debería tener un plástico por encima para taparlos y que no se vean?
Pues ni idea. Pero imitar a un carburador no lo veo coherente. Tampoco sé lo que ocupa lo que hay dentro y dónde se podría reubicar o esconder.
 
Atrás
Arriba