jesus malaga
Banned
Pues la Triumph si que es una moto que me ha gustado siempre. Felicidades.
A mí no me parece fea. Los baúles no me gustan, pero tienen su función, está claro.
Ya contarás qué tal el mantenimiento. De prestaciones imagino que va sobrada. Y sobre el chasis siempre he oído hablar maravillas.
Lo dicho, enhorabuena.
El baul a corto/medio plazo está previsto que desaparezca, en el momento en que ubique un respaldo. Las maletas probablemente sean también sustituidas por algún tipo de alforja ligera para el día a día.
En cuanto al mantenimiento antes de comprarla he hablado directamente o a través de cercanos con 8 propietarios, y todos dicen que cero problemas.
Y en cuanto a prestaciones sobrada no, sobradisima. Parto del hecho de que a mi no me gusta correr, pero es la primera moto que tengo en la que en lugar de echar de menos a veces una marcha adicional, me encuentro con que a ratos me he olvido de meter la sexta marcha por que con la quinta ya va en plan ronroneo.
Por eso decía al principio que debería servir de "inspiración de copia" para los de harley. Me ha devuelto la sensación de conducción deportiva y elástica que tenía con la sportster, pero con tecnología moderna y eficiente. Un "lo mejor de lo viejo y lo mejor de lo nuevo"