Nuevo Bar BIKER en Aviles. . .!!!!ya era hora¡¡¡

hoy creo que estaremos por IZA a partir de las 8.30....osea 20,30 pa no equivocase los torpes.......asi que ya sabeis.......a empezar el finde con buen pie...:malas_intenciones:

"osea" , que raro queda en un rudo motero como tu , jajaja

Y así me gusta que los findes se empiezen a golpe de jueves , luego hay crisis dicen por ahí .

Por cierto el bar ¿ tien algo que ver con Forajidos?

Pues algo por una parte con Forajidos, por otra de Lady Riders... pero un sitio normal y ambiente agradable... y para todo el mundo.

Las quedadas de año en año por favor ,jajaja, que todavia me toy recuperando psicologicamente de la última , jajaja

Pero ya sabes que ahora hay reuniones todas las semanas ,HDC , Magalla, ... asi que cuando quieras vente para aca ,que seguro que nosotros (unos u otros ,o todos) por ellas andaremos .

Sigue los post que este més viene muy completito!!!

La Tercera Quedada Norteña en principio para Abril , a ver si superamos la de este año , :complice:

los domingos creo que cierran........haber si me entero bien de los horarios y lo pongo..

ahi Fray ahiiii.......eres tan efectivo como las azafatas del un ,dos,tres........:malas_intenciones:............me acabas de ahorrar una llamada telefonica.....

Para servirle a dios y a usted. ¿No se decía así antes? (en mayúsculas y eso, pero a tanto no me atrevo)...

Es que, al ser un bar de polígono y además estar un tanto apartado de todo, pues el mejor horario es ese, imagino. Hombre, está claro que si supieras que se te va a llenar mirarías a ver si te compensaba abrir más, pero eso de no descansar...

Atrás