Nuevo Bar BIKER en Aviles. . .!!!!ya era hora¡¡¡

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
28488-nuevo-bar-biker-aviles-hora-iron-66.jpg
EL BAR ES LO GRIS QUE SE VE A LA DERECHA DE LA FOTO........terracita afuera.....por dentro es enorme...............ambiente Biker,y los dueños moteros de toda la vida.......abre sobre las 6 horas y cierra que ni se sabe....buenos pinchos y bocatas y cerveza fresquita...........es muy facil llegar:aviles paseo d ela ria hasta el final,obliga a girar a la izquierda....llegas a una glorieta y giras a la derecha y esa calle a unos 500 metros a la izq.ves en pirulo de la itv.....AHI........

Bueno, me acababan de decir que, efectivamente, el sitio está de puta madre.
Y me lo dijo una humana !!! (no todo está perdido para mí)

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
28488-nuevo-bar-biker-aviles-hora-iron-66.jpg
EL BAR ES LO GRIS QUE SE VE A LA DERECHA DE LA FOTO........terracita afuera.....por dentro es enorme...............ambiente Biker,y los dueños moteros de toda la vida.......abre sobre las 6 horas y cierra que ni se sabe....buenos pinchos y bocatas y cerveza fresquita...........es muy facil llegar:aviles paseo d ela ria hasta el final,obliga a girar a la izquierda....llegas a una glorieta y giras a la derecha y esa calle a unos 500 metros a la izq.ves en pirulo de la itv.....AHI........

no parez muy dificil,gracies Luchy:complice:

FRAY...............apuntate una por simpaticu.....

ya veras como algunu va,pasa por ahi,no ve el camion......y tira de largo.......que aqui hay que especificalo todo......:malas_intenciones:

Hay un cartel bien grande a la entrada de color amarillo que pon IRON 66, el que no lo vea que vaya directamente a una oficina de la once que tiene trabajo asegurado de por vida. . .
Los sábados de momento sólo abren hasta las tres, la cuenta pa ir a tomar un vermuth. . .
Aún andan con retoques y demás, la verdad ye que el sitio ye el ideal pa facer ruido, quemar rueda, hacer donuts, etc, etc no hay vecinos en todo el polígono que den polculo, y si te apetece, desde la terraza sentao y tomandote una birra fria, siempre puedes cagarte en la puta que parió al de la itv que te tiró patrás la cerda que no dudes que te oirá este ya que ta a escasos metros del bar. . .vamos, todo un lujo la ubicación. . .:partiendose_de_risa

Hay un cartel bien grande a la entrada de color amarillo que pon IRON 66, el que no lo vea que vaya directamente a una oficina de la once que tiene trabajo asegurado de por vida. . .
Los sábados de momento sólo abren hasta las tres, la cuenta pa ir a tomar un vermuth. . .
Aún andan con retoques y demás, la verdad ye que el sitio ye el ideal pa facer ruido, quemar rueda, hacer donuts, etc, etc no hay vecinos en todo el polígono que den polculo, y si te apetece, desde la terraza sentao y tomandote una birra fria, siempre puedes cagarte en la puta que parió al de la itv que te tiró patrás la cerda que no dudes que te oirá este ya que ta a escasos metros del bar. . .vamos, todo un lujo la ubicación. . .:partiendose_de_risa

el sitio es ideal..............ademas enfrente hay un puticlub........:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Coño, el sitio no ye un cuchitril-cafetería de matadero, pero tampoco ye el 314 de Meca lleno de Impresentables. El camarero era majete, la moza que estaba por allí y debía ser la dueña o así, a parte de motera, no se enrollaba mal. Aparte cuando yo estuve solo había una pareja de clientes, vestían los 2 igual, de azul y tenían fuera un coche también azul con lucinas de colores encima. Esí sitio con 200 macizas polulando por allí y to lleno motos, tiene que molar

Luchi, reconoce que con la crisis tu vida puteril ha bajado muchos enteros. . .el puti del que hablas lleva cerrado algunos años, tienes que ponete al día amigo,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .

Lo pongo aquí como podría ser en cualquier otro lado. Será que hablar de les putines me vuelve a dar picor de tetes (¿garrapatos?). El casu ye que ver este día cómo está y quedarme encerrao en casa... pues como que no lo veo nada compatible. Ejem.

Buah, pues yo me voy a dar un garbeo por esa zona ahora. A ver si hay pibas y eso. De las normales, digo.

Ayer estuve allí hasta que chaparon, de charloteo y tal.
Decir que la gente ye muy maja delante y detrás de la barra, ese bar va a estar ahí para rato, una lástima que termine el verano y el jajajaja "buen tiempo" para estar fuera tomando el sol como lagartijas.
Como hablábamos el sábado, en un sitio guay, con espacio de sobra y donde no se molesta a nadie, buena música, y que con el tiempo se va a petar de moteros fijo.

Atrás