Nuevo Bar BIKER en Aviles. . .!!!!ya era hora¡¡¡

JOYANES

Well-Known Member
IRON 66, es el nombre de este local, y con ese nombre os podeis imaginar el tufillo biker que en el se respira. . .en la puerta suele estar aparcada una Sporster perteneciente a la dueña del biker-bar, vieja conocida del ambiente custom asturiano. . .lo mejor es pasarse y conocer este nuevo reducto para los incondicionales de la Kustom-Kulture. Prometen futuras fiestas y kedadas.

El IRON 66 está junto a la ITV de Aviles(Polígono Las Arobias), en la misma nave del Matadero Municipal(Avd/La Industria).

Aparte, por el polígono se pueden aparcar sin problemas 200 motos y sin los pijelas de Luanco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Iron 66.jpg
Joya, entonces debe ser un bar que está al lado del MAVICAR que antes se llamaba Las Arobias o algo así ¿no?

Última edición:
Incluso 210 ó 215.
¿Tú crees que habrá alguna vez más de 20 (como mucho)?

Si el local funciona y se corre la voz... se peta seguro. Si ademas es conocida en el mundillo lo tiene mas facil.

Hace unos años por aqui habia una bar, ahora menos, en el que los domingos se ponia hasta la bandera de motos.

Venga, KDD deAviles para ir a conocerlo!:cachondon:

Habrá que ir a ver que se cuece Joya.

Joder que obsesión con los pijelas de Luanco,parece que sueñas con ellos...ni que se te fueran tirando para venderte papeletas para el Domum.

Habrá que ir a ver que se cuece Joya.

Joder que obsesión con los pijelas de Luanco,parece que sueñas con ellos...ni que se te fueran tirando para venderte papeletas para el Domum.

No te voy a contar mis sueños en el foro... si quieres te los cuento en privado bribón :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
¿Tas de vacaciones por aquí?

Pues si,pero tengo boda el sabado y ando liao con preparativos y demás,ya me molaría poder ir a tomar algo a Luanco,:partiendose_de_risa

Tuko , ¿tanto te gusto qué no haces más que sacarme fotos? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El reloj es lo que despista, no que el de la imagen esté braco y tú seas un poco tirillas:partiendose_de_risa. Alto, pero flojete. No te veo yo bregando al poste con seres imponentes como yo, mismamente. ROOOOAAAAAAAARRRR !!!

Jojojojojo,yo colgue las zapatillas,me enfunde las botas de tacos ,y ahora me dedico a vivir la vida , el deporte y el Gymnasio para los guajes ,jajaja

Montas con botas de tacos en moto? que son tipo de futbol o madreñes directamente?

seria la hostia y vestido de MESSI o CRISTIANO aunque esa burrada le pega mas al gran ABLANA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora que veo esa foto...Lacoste no, pero en Primark tienen unas camisetas con la cara de Barracus...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risana más que las vi me acordé de ti....las has visto??? Seguro que te molan!!!jajaaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno Isra seguro que las vio que se pasa la vida allí...contribuyendo al pequeño comercio como tiene que ser!!:lengua_fuera:

Bueno Isra seguro que las vio que se pasa la vida allí...contribuyendo al pequeño comercio como tiene que ser!!:lengua_fuera:

bueno primark lo que se dice pequeño negocio no es, y si ya la vi hace tiempo lo que pasa seria una falta de respeto haci barracus. Oye hace que no voy hasta alli 2 semanas igual hay genero nuevo a 6 pavos:cachondon::cachondon::cachondon: o trajes de lluvia para la motuka de esos que no calan pero dejan sensacion de humedad:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás