Nuevas HD Street 500 y 750cc 2014 refrigeración líquida.

No está nada mal, ya era hora que HD empezara a bajar cilindradas y reducir un poco el Gen Exclusivista.

No creo yo que bajen mucho más de cilindradas, por eso de que les interesa más los clientes que se dejen decenas de miles de euros, pero siempre he pensado que abririan mucho mercado y tendrían muchos más clientes, y aficionados montados si hicieran motos desde 125cc en adelante, se pierde el efecto exclusivista, pero como digo tendrían muchísima más clientela, y personalmente prefiero gastarme 4000€ por decir algo en una HD 125cc que una de cualquier otra marca, sobre todo chinas, que no hay que desmerecer, pero la marca de referencia impone muchísima calidad.

En definitiva, que me alegro de que hayan bajado la cilindrada y espero que en años siguientes siga bajando, que el mundo custom es más que una simple cifra seguida de 'cc'.:complice:
 
No me gusta estécticamente. Independientemente del rollo elitista o no esas motos está dirigidas a un mercado que necesita una moto para ir a trabajar o como primer vehículo pero que tampoco quiere una scooter y en ese sentido HD no tiene nada que hacer contra sus competidores directos japoneses. Si por lo menos les hubiesen puesto suspensiones decentes... Si es por explotar el nombre HD tampoco les saldrá bien porque se van a conocer como las HD indias o como las HD "quiero y no puedo" (seguro que llevan más plástico que metal) y a la larga dañará la imagen de la marca.
Si querían abrir camino en el mercado de las motos prácticas y económicas podrían abrir una marca paralela y ofrecer productos competitivos de verdad (baratos y BUENOS)
 
No me gusta estécticamente. Independientemente del rollo elitista o no esas motos está dirigidas a un mercado que necesita una moto para ir a trabajar o como primer vehículo pero que tampoco quiere una scooter y en ese sentido HD no tiene nada que hacer contra sus competidores directos japoneses. Si por lo menos les hubiesen puesto suspensiones decentes... Si es por explotar el nombre HD tampoco les saldrá bien porque se van a conocer como las HD indias o como las HD "quiero y no puedo" (seguro que llevan más plástico que metal) y a la larga dañará la imagen de la marca.
Si querían abrir camino en el mercado de las motos prácticas y económicas podrían abrir una marca paralela y ofrecer productos competitivos de verdad (baratos y BUENOS)
Completamente de acuerdo contigo, Harley es custom puro y duro y no motos utilitarias. La marca esta cambiando y para bien no es, esta perdiendo ese "toque" que la a caracterizado desde hace muchos años, quizás tenga que ver con la salida de Willie G que siempre le dio su toque clasicista y personal. Lo empezamos a ver con la nueva trasera Fat Bob estilo japo noventero, luego el "rushmierda", y ahora esta metedura de pata, usar el nombre HD para motos utilitarias, como que no...
Esperemos que no valla a peor, pero me temo que si. Ojalá que no lleguen a los conces de por aquí..
Saludos y birras.
 
Cuanto más la veo menos me gusta. Habéis visto los mandos de pie? Ni una daelin o linfan llevaría eso. Tengo ganas de verla en persona debe ser muy pequeña. Lleva 15" en la trasera y 17" delante así que proporcionad el resto.
 
¡¡¡SACRILEGIO!!! ¡¡¡HEREJIA!!!...:me_kagun:

Es de suponer que lo tendrán más que estudiado, pero no se porqué me da que se van a dar una hostia antológica...:me_pregunto_que_ocu...no deberían meterse en nichos de mercado que les corresponden...:ya_claro:...sobre todo por el bien de mis acciones de la MOCO...:cachondon:

A mi estos modernismos cada día me gustan menos...He pasado por la inyección porque realmente es la carburación perfecta, pero si no fuese por lo afinadita que llevo la moto...le quitaba la ECM y ponía un carburador...:partiendose_de_risa...
 
Desde mi punto de vista es una cuestión de emisiones y mercado mundial no americano. Los yankees dejaron de mirarse el ombligo y hacer caja con mercado interno. TODOS los fabricantes de automoción y por ende los de motocicletas van bajando cilindrada por un asunto de medioambiente, ¿o cuando sacaron un VW Polo 1,3 con turbo y consumos muy moderados nos alarmamos todos?). Esta será la tónica a seguir, los demás fabricantes ya llevan años de ventaja en este sentido.

Otra cosa es que nos gusten, que a mi según las fotos chirria esa modernidad con el espiritu Harley, pero es lo que toca, igual que cuando Porsche construyó el último de los air cooled 993...y ahora todos tan contentos con el 997 :complice:

Es una cuestión de evolución!!!, dejemos que prueben con cilindradas mas eficientes y económicas!!

Yo creo que el mercado va a responder bien...
 
Como no-cliente de Harley, a mí no me disgusta. Era inevitable porque es un camino que los japoneses recorrieron antes. Refrigeración líquida y cilindradas contenidas. Ahora hay que ver su esta "Shadow", porque parece una shadow, caramba, es capaz de pasarle la mano por la cara a "Jonda" o a "LLamaja". Este modelo en concreto, una V-rod de bolsillo, también me lo parece, pues no me llama mucho así en dos fotitos.
 
no os creaís lo de la eficiencia...el 110 refrigerado da menos rendimiento que el de aire... o el 103....
Respecto a la moto no es tan fea, aunque ahora parece que harley copia a vitory....jajajja además eso es bueno que la marca tenga muchos modelos, así se les baja el aire de superiores que tienen... una moto para todos los días! ah... ahora hay que dejarse barba para todos los días....jajajaja
 
Completamente de acuerdo contigo, Harley es custom puro y duro y no motos utilitarias. La marca esta cambiando y para bien no es, esta perdiendo ese "toque" que la a caracterizado desde hace muchos años, quizás tenga que ver con la salida de Willie G que siempre le dio su toque clasicista y personal. Lo empezamos a ver con la nueva trasera Fat Bob estilo japo noventero, luego el "rushmierda", y ahora esta metedura de pata, usar el nombre HD para motos utilitarias, como que no...
Esperemos que no valla a peor, pero me temo que si. Ojalá que no lleguen a los conces de por aquí..
Saludos y birras.

[h=3]¿CUANDO Y DONDE ESTARÁ DISPONIBLE LA NUEVA STREET?[/h] La nueva Harley-Davidson Street estará disponible en EEUU, Italia, España, Portugal e India durante el segundo trimestre de 2014. En los próximos meses ofreceremos más información en relación a la disponibilidad en estos mercados de la nueva Harley-Davidson Street 750. Está también prevista una posible posterior introducción de la Harley-Davidson Street 750 en otros mercados, que anunciaremos en su momento.
 
Desde mi punto de vista, ya era hora de que bajaran las cilindradas, se estan poniendo al dia, les ira mejor y venderan mas, si el precio corresponde ( ya veras taz, te vas a forrar:partiendose_de_risa)
 
Supongo que era inevitable; tendré que verla de cerca para opinar con más "fundamento".
Motor, radiador, etc... que recuerdan a la VRod, depósito con una linea similar a las Sportster custom, guardabarros trasero "coreano". No sé, no me llama especialmente la atención.
Soy consciente que a la MoCo siempre se le exige que sus motos sean "algo mas" y eso es sumamente difícil, pero estoy seguro que si convocas un concurso entre un puñado de constructores artesanos para que diseñen esa "mini-Harley" habría salido algo mucho mas bonito...
Esperaremos.​
 
Atrás
Arriba