Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Por qué vendiste la Iron?Buenas este es mi primer post, hace poco vendí mi HD Iron 883, y fuí posteriormente a la tienda HD de mi ciudad, ví las nuevas harleys y me parecen demasiado bajitas y pequeñas... no sé que opináis.
y eso....???? han convertido todos los modelos hd en versión miniatura para el público infantil o que????? O es que han encogido al lavarlas con agua caliente????Buenas este es mi primer post, hace poco vendí mi HD Iron 883, y fuí posteriormente a la tienda HD de mi ciudad, ví las nuevas harleys y me parecen demasiado bajitas y pequeñas... no sé que opináis.
pero a que modelo te refieres???no tengo ni idea pero mido 1,80 y me llegan a la rodilla xD
Mi opinión es que las Harleys son de flojos.no sé que opináis.
¿Cuánto miden tu tibia y peroné?no tengo ni idea pero mido 1,80 y me llegan a la rodilla xD
Eso la cirugía lo arregla.no tengo ni idea pero mido 1,80 y me llegan a la rodilla xD
A ver si entraste al Toys'r'us sin darte cuenta...no tengo ni idea pero mido 1,80 y me llegan a la rodilla xD
Esa experiencia la tienen muchos la primera vez q entran a un burdel en Asia pero luego se olvida en seguidaBuenas este es mi primer post, hace poco vendí mi HD Iron 883, y fuí posteriormente a la tienda HD de mi ciudad, ví las nuevas harleys y me parecen demasiado bajitas y pequeñas... no sé que opináis.
Esperando ansiosamente estamos... A ver a qué haces las fotos...voy a ir la semana que viene y me voy a hacer fotos xD
voy a ir la semana que viene y me voy a hacer fotos xD
Chorradas. Yo mido 1,80 y me sobra espacio en mi Sport Glide para birras y callos. 1,80 ya no es ser alto, es estar en la media... Eso era cuando éramos jóvenes, ahora cualquier chaval pasa de 1,85 sin problemas.Lo de la altura siempre será un poblema.
Las motocicletas de diseñan con un tamaño estándar. Las personas que son menudas o grandotas se quedan fuera.
Para personas grandes hay que tirar de touring.
Que con toda la parafernalia de cabezón y tourpack se disimula muncho.
Aunque si lo piensas bien a quien le importa.