Nuevas Harley

9NV

New Member
Buenas este es mi primer post, hace poco vendí mi HD Iron 883, y fuí posteriormente a la tienda HD de mi ciudad, ví las nuevas harleys y me parecen demasiado bajitas y pequeñas... no sé que opináis.
 
Buenas este es mi primer post, hace poco vendí mi HD Iron 883, y fuí posteriormente a la tienda HD de mi ciudad, ví las nuevas harleys y me parecen demasiado bajitas y pequeñas... no sé que opináis.
¿Por qué vendiste la Iron?
Yo me compraría otra igual.

Bienvenido al forito.
 
Buenas este es mi primer post, hace poco vendí mi HD Iron 883, y fuí posteriormente a la tienda HD de mi ciudad, ví las nuevas harleys y me parecen demasiado bajitas y pequeñas... no sé que opináis.
y eso....???? han convertido todos los modelos hd en versión miniatura para el público infantil o que????? O es que han encogido al lavarlas con agua caliente????
 
Lo de la altura siempre será un poblema.
Las motocicletas de diseñan con un tamaño estándar. Las personas que son menudas o grandotas se quedan fuera.
Para personas grandes hay que tirar de touring.
Que con toda la parafernalia de cabezón y tourpack se disimula muncho.
Aunque si lo piensas bien a quien le importa.


 
Lo de la altura siempre será un poblema.
Las motocicletas de diseñan con un tamaño estándar. Las personas que son menudas o grandotas se quedan fuera.
Para personas grandes hay que tirar de touring.
Que con toda la parafernalia de cabezón y tourpack se disimula muncho.
Aunque si lo piensas bien a quien le importa.


Chorradas. Yo mido 1,80 y me sobra espacio en mi Sport Glide para birras y callos. 1,80 ya no es ser alto, es estar en la media... Eso era cuando éramos jóvenes, ahora cualquier chaval pasa de 1,85 sin problemas.
 
Atrás
Arriba