Nuevas Harley en años venideros

No es la primera vez que HD hace una "trail": entre 1993 y 2000 fabricó la MT 350 EX para el ejército británico.
Eso sí, iba equipada con un monocilíndrico Rotax...
Fue una derivación de la anterior moto del British Army, la Armstrong MT 500, cuya producción compró la MoCo en 1987, me parece

No se si llegó a haber versión civil de la MT 350, pero hoy en día tiene muchos adeptos en UK.


Por cierto, en vez de la maxi trail, a mi me hubiese gustado mas algo tipo scrambler.... O puestos a soñar, una WLA actualizada...
 
No es la primera vez que HD hace una "trail": entre 1993 y 2000 fabricó la MT 350 EX para el ejército británico.
Eso sí, iba equipada con un monocilíndrico Rotax...
Fue una derivación de la anterior moto del British Army, la Armstrong MT 500, cuya producción compró la MoCo en 1987, me parece

No se si llegó a haber versión civil de la MT 350, pero hoy en día tiene muchos adeptos en UK.


Por cierto, en vez de la maxi trail, a mi me hubiese gustado mas algo tipo scrambler.... O puestos a soñar, una WLA actualizada...

07c4c5ccc9a9ff9db88eab8b28e81439.jpg

Cierto. Esta es la 350 que se hizo para el ejército



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que fea. y que horrible.
Cualquier XT 350 de la época le da cera seguro. Y con mucho más estilo.
 
Hacer una WLA ''actualizada'' sería cojonudo y las venderian like a churros...
 
Que saquen, una 125 para el carnet B, una eléctrica para los ecologistas, una bicicleta para los deportistas, un quad para los quadtreros, una de enduro, una de trial....... diversificación=fracaso total. Para mí si eres bueno en algo potencialo!. Me vais a decir, que al asiático de turno, no le gustaría ir en una fat bob?
 
Yo de pequeño soñaba tener una Harley, a los 41 lo conseguí. Si las cosas siguen así, dudo que los niños de hoy en día o de dentro de 4 o 5 años sueñen con tener una....
 
Trail muy ligera y rutera, excelente comportamiento off road, sus 350kg garantizan una maniobrabilidad inmejorable, y sus 80CV unas prestaciones de infarto, seras la envidia de tu club motero, todas las mujeres te miraran al pasar.

jajaja

Ya me veo a los de marketing estrujandose el cerebro para tratar de adornar y vender este producto.

La TRAIL de HD.... un puñetero bodrio que no sirve para nada...

¿Ligera con 350 KG?... jajaja.... 80CV... jajajaja

Una GS pesa 244 y 125CV, una KTM 160 cv, y a final de año BMW saca un nuevo motor BOXER con distribucion variable de 140CV .... pero es que ademas ya tienen hoy control de presion de neumáticos, puños calefactables, modos de conducción, asistente de cambio de marchas (sin embrague), control de cruero, preinstalacion de navegador, suspensión adaptativa inteligente, etc y se manejan como si fueran bicicletas. Se las llevan al desierto o a Islandia y les hacen 200.000 felices Km.... y cuando las cambian, se compran otra vez la misma.
Todas las marcas TRAIL son tecnológicas y van d.p.m. equipadas: Triumph, KTM, etc... Estan ORIENTADAS a sus clientes (que exigen tecnología) y compiten en una carrera de quien da mas, mejor y por menos....
Ahora que alguien me explique ¿Que hace HD queriendo entrar en TRAIL de esa manera? Eso es una moto de juguete, tonta y de postureo...

P O S T U R E O. Esa es la base sobre la que se cimienta el futuro de la MOCO. Mucha libertad, mucha tradición, mucho Heritage, mucho mensajito.... y poca chicha.

El mundo TRAIL se está descojonando con esa moto, y de paso con la marca... Y con razón

HD se aleja de sus feligreses, pierde esencia y no sabe a donde va.

No existe ninguna posibilidad de subsistir sin casar el "HERITAGE" con la tecnología, las dos cosas en coherencia.
Ya me diréis si es de recibo que me pase el día mirando el nivel de aceite del cambio en mi Limited M8 de 1 año por el puto issue de migración del aceite de transmisión al embrague. La marca hace mutis...
 
Última edición:
Joer Bugui, como me he despachao.. jajaja...
Tu sí que sabes, con tu sporty de carburacion... No se de nadie que disfute más de su máquina que tú......... abrazo (sin mariconismos)
 
Joer Bugui, como me he despachao.. jajaja...
Tu sí que sabes, con tu sporty de carburacion... No se de nadie que disfute más de su máquina que tú......... abrazo (sin mariconismos)
Pero tienes más razón que un santo.
Esa trail es un poco bodrio.
A ver cuántas vemos haciendo el Dakar.
Saludos
 
La Tiger fue introducida en el mercado en el 92 o 93. De memoria.
Fíjate si ha llovido.
Los motores de combustión interna no morirán nunca. Cambiara el líquido que las alimenta pero no el sistema.
Ya hay una marca premium probando gasolina sintética. A esta le seguirán el resto.
Dentro de unos años le meteremos algún potingue al depósito para que ruja la machine.
Tiempo al tiempo.
Da ascos rodar en moto. No se ven moteros.
Hace unos años 30 a lo sumo, era lo contrario.
Después de más de 1500 km los únicos moteros que interactuaron con nosotros lo hicieron en el Área de servicio Bon Àrea de Jorba. Dos abuelos uno de 70 y otro de 90. Moteros recalcitrantes.
En el pirineo Aragonés 4 tarados con cámaras en el casco y algún perdido.
Mirando los vídeos y comentando cuanto habían plegao o como habían adelantado al ciclista.
Kk
Uno de 70 y uno de 90? Ostras que alegría me das, eso quier decir que aún me quedan años para dar muñeca

Saludos y kms
 
Atrás
Arriba