Nuevas Harley en años venideros

Trail muy ligera y rutera, excelente comportamiento off road, sus 350kg garantizan una maniobrabilidad inmejorable, y sus 80CV unas prestaciones de infarto, seras la envidia de tu club motero, todas las mujeres te miraran al pasar.

jajaja

Ya me veo a los de marketing estrujandose el cerebro para tratar de adornar y vender este producto.
 
Ah, y la cazadora de primer aniversario de lanzamiento, sera en cuero verde SEPRONA y llevara alas de gorrion rodeando una escafandra de astronauta para que vaya juego con la trail.

Menudo papelon que van a hacer.

Por Dios, no hay nadie ahi con un poco de cabeza y sentido comun ?!

Y acto seguido van y nos plantan una bicicleta ... ! que huevos tienen !
 
Yo veo que han esperado a que Willi G se retirara para empezar a cambiar la marca de arriba a abajo. No veo bien que hayan matado a las vrod, a las dyna y softails (la softails actuales son otra cosa que nada tienen que ver con las de toda la vida) para meterse en unos tinglados que ya dominan otras marcas, con las vrod no había competencia directa, por ejemplo. Igual es que hay mucho idiota en la cúpula de hd (como dice un forero más atrás ) o habrán hecho sus números y creerán que van a vender más eléctricas, Trail y las de baja cilindrada destinadas al tercer mundo.
Lo que está claro es que a muchos si nos importa algo el futuro de la marca, por que tenemos claro que sin marca no hubiera máquina. En fin, ellos sabrán donde timonean, a mi el sueño no me quitan.
 
Ayer lunes estuve en la sede de la marca de cascos MT y de equipamiento técnico para motos 70Degrees, que está en Cartagena. Diseñan y distribuyen desde ahí aunque fabrican en China.

El dueño me enseñó las instalaciones y mientras charlábamos, me dijo que el 70% del mercado mundial de motocicletas está en Asia, el otro 30% son América y Europa juntas. Según él, las marcas occidentales llevan 60 años peleando por ese 30% y todas se han lanzado a conquistar el pastel asiático, mucho más grande y en expansión. Harley Davidson incluida.
 
Una empresa no puede crecer siempre, ES IMPOSIBLE.

Si cierran moco, no será por falta de beneficios, si no por la ineptitud y avaricia de algunos.

Y recambios no nos van a faltar, ya a día de hoy no hace falta tocar la moco para mantener la moto.
 
"Más carreteras para Harley-Davidson". Así están anunciando los cambios. Basta con leerlo literalmente: HD cambia el foco y busca nuevos clientes, y esos clientes no seremos nosotros. Harán de la misma manera que, por ejemplo, las empresas que fabrican artículos de piel: se pasan a lo sintético por el rechazo social y demás. HD necesita hacer lo mismo y pone las cosas en su sitio: su principal ocupación no somos nosotros, los clientes, sino que su ocupación son los "nuevos" clientes.
Es el momento en el que la empresa decide apostar por su historia o apostar por su futuro, porque su mayor interés está, evidentemente, en seguir existiendo.
Conozco gente que lleva tatuadas cosas de Harley y no sé cuál va a ser su reacción ante todo esto que se anuncia.
En fin, yo, que soy de la escuela de Bugui, tengo más opiniones que he derramado en mi blog, y afino más sobre algunos extremos.
A mi me parece que también hay leyenda en el morir.
Cervezas, tranquilidad y sombra.
Saludos,

img_3817.jpg
 
A mí no me parece mal que HD haga más cosas además de customs, ni que se abra a nuevos segmentos... Igual también es porque soy de los pocos por aquí que la veo como sólo una marca más. Todo eso del mito de HD y la supuesta leyenda... La verdad que no me lo he llegado a creer.

La naked me gusta mucho mucho, pero estará infladisima de precio.
 
He vuelto a opinar, y digo que HD tiene una estupenda oportunidad para gestionar su éxito acumulado y no dejarse asfixiar por su propio futuro, un futuro que pasa por una desconocida legión de asiáticos de entre veinte y treinta y cinco años, de clase media media, volcados en su imagen personal y ecológicos por necesidad.
 
Última edición:
Pues que queréis que os diga, para mi, si amplian la gama más opciones tendremos. Ni les debo nada ni me deben nada.
Yo voy muy feliz con mi sportster, pero de aquí a querer imponer mi filosofía a una empresa que no es mía ...
Que amplíen gama, que vendan mucho y que bajen los precios, eso sí que sería bueno para todos nosotros.

Nos vemos en las curvas.

Vs
 
A mi me da igual lo que hagan los de Milwaukee o los de Hamamatsu.
El futuro inmediato de la motocicleta son los maxiscooters. Transporte urbano con posibilidades de hacer alguna escapada.
De cada 10 motos que ves por carreteras "normales" 5 son motocicletas de rueda pequeña. Hay bandadas por las carreteras moteras, todo@s equipados con sus monos de cuero etc.
Los moteros estan de capa caída. Las moteras están aumentando, de número y cilindrada. Pero es un Espejismo. Con esto no quiero decir que los maxiscooteros/as no sean del ramo.

Sólo hay que salir rodar por cualquier carretera o autovía, o escuchar a los más media cargando contra el sector, para darte cuenta.
Los fabricantes de dos ruedas se tendrán que reinventar o desaparecer.
Al final tener una motocicleta, en funcionamiento, será una rareza.
Por si acaso voy juntando piezas y ya mismo latas de combustible.
No hay como viajar en moto para darte cuenta de lo bonita que es la vida
Birras
 
Estoy con Murdock, de lo mejor que he escuchado ultimamente. Siempre he dicho que montar en moto es lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos.

Si el futuro es llevar un vater de 12.000€ para curvear me alegro de ser un viejoven. Mis conocidos me dicen que soy un viejo atrapado en un cuerpo de 30 años. Cada vez me doy más cuenta que creo que voy en el sendero correcto.
 
A mi en verdad Me la debería pelar lo que hicieran los de la moco. Pero en el fondo siento cierta tristeza al ver cómo está marca de motocicletas que se ha llegado a convertir en un símbolo para muchos, se venda al mejor postor ( mercado asiático) y se conviertan en las nuevas hyosung. En fin. Los tiempos cambian y nosotros con ellos, si algún día se rompe la mía y tengo que comprar otra, dejaré que ella me elija a mi, ya sea harley, triumph, o Indian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me la pela lo que le pase a harley
como si cierran......motos trail...bicis...motos electricas... lo llevan claro
Joder.....
 
a mí me la trae floja el futuro de harley y también su presente, como si a partir de mañana se dedica a vender maquinillas de afeitar. Me dejó de importar un carajo como marca hace unos cuantos años, cuando empezó a fabricar y vender motos como churros y con la misma personalidad que los mismos,(es sólo mi opinión), eso sí , muy modernas, con muchos chips y sensores por doquier, ya sea por imperativo legal o por nuevas modas y demandas de su clientela. Con tener piezas de repuesto para mi evo, ya sean originales o aftermarket para seguir rodando soy feliz, claro, que siempre que las autoridades me dejen sacar a la carretera mi vieja moto carburada del siglo pasado.
 
Una trail???? UNA TRAIL???????
Se cargan las VRod (discutibles pero dentro de su gama) y hacen una trailera???
Volveran otra vez a los tiempos "gloriosos" de AMF y Aermacchi.
En paz descanse Willie G (lo mataran rapido así)


Y mira que las GS y las Tiger me tientan mucho, pero es meterse en un jardin
 

Adjuntos

  • 1966-Harley-Davidson-M50-Sport-Red-6546-0.jpg
    1966-Harley-Davidson-M50-Sport-Red-6546-0.jpg
    551,8 KB · Visitas: 20
Última edición:
Por cierto, y solo como detalle, Harley menciona que para todo este jaleo que van a montar (bicis eléctricas, motos eléctricas, plataforma modular nueva, motores nuevos de 250cc, 500cc, 1250cc, tiendas en centros comerciales...) van a hacer una super inversión de 450 millones de dólares..... Soy al único que le parece poquísimo para todo eso?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Sigo pensando que adaptarse de esta manera al mercado no es lo mejor. La MoCo debería de plantearse sacar CUSTOMS de baja cilindrada guardando la esencia de la historia de la marca.

Yo reconozco que le daría mucha pena que la MoCo desapareciera. Es una marca que desde pequeño la tengo incrustada. Más o menos de acuerdo a sus políticas actuales de marca y no de sentimiento, pero no quiero eso.

Espero que esta incursión en otros conceptos distintos no le vaya mal. Seguiré con mis Harleys lo que la vida me deje, y si ésta me lo permite, alguna más. La incursión de la MoCo en estos saraos es parecido a la introducción de custom de firmas japonesas y/o europeas. Habrá gente que no opine como yo, pero creo que estas marcas dieron en hueso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba