nueva V-ROD 2025 ?

Na, si en cuanto pueda la cambio

Pues yo tuve la vrod muscle, luego la xadv y ahora voy a por la Rebel 1100. Me esperaré este mes para ver qué rebel sacan ahora, que viene nuevo modelo. Si sueles usar la moto por ciudad, el cambio dct es el oro y no tenerlo lo notarás y mucho. Creo que es una moto con mucho potencial, pero nadie le cambia nada. Veo la de tu perfil y la tienes de serie (o eso me parece). Hay mil accesorios para personalizar, cosas que todos hacen con Harley pero no con esa. No lo entiendo. Igual la 500 se queda corta, pero la 1100? Con 220kg y el motor de la Africa Twin? Avión.
 
Pues yo tuve la vrod muscle, luego la xadv y ahora voy a por la Rebel 1100. Me esperaré este mes para ver qué rebel sacan ahora, que viene nuevo modelo. Si sueles usar la moto por ciudad, el cambio dct es el oro y no tenerlo lo notarás y mucho. Creo que es una moto con mucho potencial, pero nadie le cambia nada. Veo la de tu perfil y la tienes de serie (o eso me parece). Hay mil accesorios para personalizar, cosas que todos hacen con Harley pero no con esa. No lo entiendo. Igual la 500 se queda corta, pero la 1100? Con 220kg y el motor de la Africa Twin? Avión.

Pues cada situación tendrá sus motivos.
Para mi la rebel ha sido la primera moto. Era un poco por aprender y ver si me gustaba el asunto. No me anime con una moto mas pesada y limitada.
  1. Podía haberme encantado y quedármela. En ese caso podría estar poniéndole chuches.
  2. (a)Podría odiar ir en moto o (b)querer algo más grande. Ahí cada euro metido en chuches es prácticamente 0,85€ tirado, siendo generoso en la estimación
Estamos en un caso 2b, asique bastante con las maletas shad :)

La 1100 pude ser una opción, pero ahora mismo sigo tocándome con los callos y las Harleys :rolleyes:
Veremos los catalogos 2025.

A mi por ciudad me verán poco, asique puedo prescindir de dct o xadv
 
Atrás
Arriba