nueva V-ROD 2025 ?

PepFLHTCU

Well-Known Member
He visto algunos vídeos en youtube sobre una nueva V-ROD que piensan sacar para 2025.
Sabéis si será sólo para el mercado americano o si llegará también a Europa?.
Aquí os dejo uno enlace, a ver que os parece:
 
Que cadena mas rara....
El que diseñó el logo de los depos le temblaba el pulso.
¿Será a carburación? No parece que sea refrigerada por aire.
 
FAKE
Gente jugando con las IA.
Se lleva tiempo diciendo que puede que se pongan en algún momento a diseñar una V-Rod con un Revolution Max potenciado, pero no ha habido ninguna filtración, así que o bien no están en ello, o están tan en pañales que ni han empezado. Para 2025 ni de coña.
 
¿Por qué reeditar una moto que pasó sin pena ni gloria?

Hace apenas unos pocos años sacaron la plasticosa FXDR con el m8 114, que vendieron 4 en toda europa y estuvo en el catálogo poco y menos.
AP1_3134.jpg


Aunque la MoCo siempre sorprende dando pasos en falso, no creo que la estupidez sea tanta... Y si alguien quiere una HD con buen músculo, allí está la sportster S con más de 120 cv.

Salud!
 
¿Por qué reeditar una moto que pasó sin pena ni gloria?

Hace apenas unos pocos años sacaron la plasticosa FXDR con el m8 114, que vendieron 4 en toda europa y estuvo en el catálogo poco y menos.
Ver el archivo adjunto 87092


Aunque la MoCo siempre sorprende dando pasos en falso, no creo que la estupidez sea tanta... Y si alguien quiere una HD con buen músculo, allí está la sportster S con más de 120 cv.

Salud!

No vendieron porque el precio era absurdo
 
Pues no la había visto, pero el modelo Indian Sport Scout mola un huevo. Es de este año. Parece la competencia directa de la Sporster S y de la Rebel 1100.
Pero no hay en Wallapop :(

 
¿Por qué reeditar una moto que pasó sin pena ni gloria?

Hace apenas unos pocos años sacaron la plasticosa FXDR con el m8 114, que vendieron 4 en toda europa y estuvo en el catálogo poco y menos.
Ver el archivo adjunto 87092


Aunque la MoCo siempre sorprende dando pasos en falso, no creo que la estupidez sea tanta... Y si alguien quiere una HD con buen músculo, allí está la sportster S con más de 120 cv.

Salud!

La fxdr NO fué una sustituta de la vrod. No son el mismo concepto de moto.
Ni son la misma tecnología ni equipamiento.

Se parecen porque llevan rueda 240 pero no...

La fxdr podría ser una versión deportiva de la breackaout pero no de la vrod.

La dejaron de vender por temas de homologacion.

Pese a que existen diferentes versiones de la contraseña para la vrsc y que el último modelo que iba desde 2012 hasta 2018 podía pasar la euro4 harley decidió NO invertir en este modelo y dejarla morir.

TODAS las vrod tiene la misma contraseña de 2003 osea, euro3.

Dejaron de venderla en 2018 por el cambio de normativa anticontaminación.
 
Pues no la había visto, pero el modelo Indian Sport Scout mola un huevo. Es de este año. Parece la competencia directa de la Sporster S y de la Rebel 1100.
Pero no hay en Wallapop :(

Eso es la misma castaña que la spontex s pero más barata.

Una moto para todo y siendo harley tienes que irte a por la Pan-america.

El resto del catálogo será bueno en "algo" y malo o muy malo en el resto.
 
La fxdr NO fué una sustituta de la vrod. No son el mismo concepto de moto.
Ni son la misma tecnología ni equipamiento.

Se parecen porque llevan rueda 240 pero no...

La fxdr podría ser una versión deportiva de la breackaout pero no de la vrod.

La dejaron de vender por temas de homologacion.

Pese a que existen diferentes versiones de la contraseña para la vrsc y que el último modelo que iba desde 2012 hasta 2018 podía pasar la euro4 harley decidió NO invertir en este modelo y dejarla morir.

TODAS las vrod tiene la misma contraseña de 2003 osea, euro3.

Dejaron de venderla en 2018 por el cambio de normativa anticontaminación.
Sí són el mismo concepto: las vrod y la fxdr tienen exactamente la misma homologación para ir rectas al cuarto oscuro de la OA.

Lo leí en el OA Times.

Salud!
 
Eso es la misma castaña que la spontex s pero más barata.

Una moto para todo y siendo harley tienes que irte a por la Pan-america.

El resto del catálogo será bueno en "algo" y malo o muy malo en el resto.

No entiendo por qué castaña. Una moto más estrecha, con menos peso y más corta de ejes para mejor movilidad. Eso no es peor. Y la PanAm no es para todo. Es un trasto como lo es la gs
 
No entiendo por qué castaña. Una moto más estrecha, con menos peso y más corta de ejes para mejor movilidad. Eso no es peor. Y la PanAm no es para todo. Es un trasto como lo es la gs
Has probado una gs?

Has probado la pan?

La spontex tiene un depósito ridículo

El gasto de neumáticos es absurdamente alto

Es una moto de fin de semana al igual que la indian que has puesto.
 
Has probado una gs?

Has probado la pan?

La spontex tiene un depósito ridículo

El gasto de neumáticos es absurdamente alto

Es una moto de fin de semana al igual que la indian que has puesto.

Las he probado las dos, pero no por ciudad. Me dio la sensación que en ciudad serían motos muy trastos, es lo que me pareció al llevarla. El gasto de rueda no lo entiendo, eso por qué? El depósito es algo que tengo acostumbrado de la vrod y eso no me molesta. Lo que peor llevo es no filtrar en atascos. Por eso me pareció interesante la sporster o esa indian, porque son más pequeñas.
 
Atrás
Arriba