Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está hecho con IAMe a parecido ver una cadena como transmision?? o he visto mal
Pues vaya caca de IA la ia solo sirve para hacer chistes malosEstá hecho con IA
¿Por qué reeditar una moto que pasó sin pena ni gloria?
Hace apenas unos pocos años sacaron la plasticosa FXDR con el m8 114, que vendieron 4 en toda europa y estuvo en el catálogo poco y menos.
Ver el archivo adjunto 87092
Aunque la MoCo siempre sorprende dando pasos en falso, no creo que la estupidez sea tanta... Y si alguien quiere una HD con buen músculo, allí está la sportster S con más de 120 cv.
Salud!
¿Por qué reeditar una moto que pasó sin pena ni gloria?
Hace apenas unos pocos años sacaron la plasticosa FXDR con el m8 114, que vendieron 4 en toda europa y estuvo en el catálogo poco y menos.
Ver el archivo adjunto 87092
Aunque la MoCo siempre sorprende dando pasos en falso, no creo que la estupidez sea tanta... Y si alguien quiere una HD con buen músculo, allí está la sportster S con más de 120 cv.
Salud!
Eso es la misma castaña que la spontex s pero más barata.Pues no la había visto, pero el modelo Indian Sport Scout mola un huevo. Es de este año. Parece la competencia directa de la Sporster S y de la Rebel 1100.
Pero no hay en Wallapop
Sport Scout
Con un estilo Inspirado en la historia pero rediseñada para hoy en día, la Sport Scout aporta un espíritu más agresivo a la gama Scout.www.indianmotorcycle.es
Sí són el mismo concepto: las vrod y la fxdr tienen exactamente la misma homologación para ir rectas al cuarto oscuro de la OA.La fxdr NO fué una sustituta de la vrod. No son el mismo concepto de moto.
Ni son la misma tecnología ni equipamiento.
Se parecen porque llevan rueda 240 pero no...
La fxdr podría ser una versión deportiva de la breackaout pero no de la vrod.
La dejaron de vender por temas de homologacion.
Pese a que existen diferentes versiones de la contraseña para la vrsc y que el último modelo que iba desde 2012 hasta 2018 podía pasar la euro4 harley decidió NO invertir en este modelo y dejarla morir.
TODAS las vrod tiene la misma contraseña de 2003 osea, euro3.
Dejaron de venderla en 2018 por el cambio de normativa anticontaminación.
Eso es la misma castaña que la spontex s pero más barata.
Una moto para todo y siendo harley tienes que irte a por la Pan-america.
El resto del catálogo será bueno en "algo" y malo o muy malo en el resto.
Has probado una gs?No entiendo por qué castaña. Una moto más estrecha, con menos peso y más corta de ejes para mejor movilidad. Eso no es peor. Y la PanAm no es para todo. Es un trasto como lo es la gs
Pero la vrod llega antes porque es mejor.Sí són el mismo concepto: las vrod y la fxdr tienen exactamente la misma homologación para ir rectas al cuarto oscuro de la OA.
Lo leí en el OA Times.
Salud!
¿De esas dos, cuál tenías tu?Pero la vrod llega antes porque es mejor.
Tengo la suerte de tenerlas todas.¿De esas dos, cuál tenías tu?
Salud!
Así que fuiste tu?.....ladrónTengo la suerte de tenerlas todas.
Se me da bien robar motos.
Has probado una gs?
Has probado la pan?
La spontex tiene un depósito ridículo
El gasto de neumáticos es absurdamente alto
Es una moto de fin de semana al igual que la indian que has puesto.