Nueva sport glide

Mmmmm personalmente así en la pantalla no me dice mucho, seguro que en persona gana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me gusta, no parece muy aparatosa y recuerda a la antigua dyna swuitchbakc por concepto. El otro dia vi en vivo la fat bob y otra softail y me sorprendieron gratamente
 
+1.
Me gusta.
Mucho menos aparatosa que una StreetGlide y mezcla de Breackout-Slim.
Y no se les ha ido mucho la cabeza con el precio. :cachondon:
 
gusta y bastante además.
una pantalla un poco mas alta y un escape corto y perfecta.


salu2
 
A mí las llantas, el tren delantero y la estética general me parecen muy chulas. El minibatwing pues para viajes y punto. Pero el concepto es sin duda bueno, moto vacilona y con posibilidad de viajar.

No entiendo que lleve un disco delante solo... pero por lo demás creo que aciertan. Y con un 107 y 300 kg será un tiro...
 
Los batwings/pantallas/... son para gente que no han hecho la mili.

La estética en general me parece poco acertada, y las maletas son poco mas que dos riñoneras.

La combinación de la horquilla invertida con el aspecto clasico de la moto no me cuadra en absoluto.

Salud!
 
A mi, sin el batwing ni cosas raras, me gusta, desde luego viendo la cantidad de mierda que ha sacado Harley últimamente y las atrocidades estéticas que está cometiendo... me atrevo a decir que ésta "oficialmente parece una Harley".

Tal como sale aquí:

softail-scout-hdi-gallery-2.jpg
 
Particularmente, me gustan todas, pero..... muchísima electrónica y muy complicada de tocar.
prefiero una de carburación.
pero gustan. Y mucho.
 
Con las maletitas y la pantallita se ha perdido el concepto de "Macho Bike" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No me la compraría pero no me parece un horror del todo, eso si sin maletas y sin mini batwing que me da que servirá lo mismo que nada.
 
Una v rod Night rod con motor harley y batwin de Electra.


Todo correcto.


¿alguien quiere apadrinarme?

Por sólo 1 euros al día


Prometo enviar dibujos de perritos y de soles redondos con sonrisas cada 15 días.
 
Hola.
Pues a mi me parece la idea la misma que la Dyna Switchback (FLD) , pantalla desmontable, malestas desmontables con un enganche simple, escape 2 en 1, nuevas llantas , 1 disco delantero ... pero ahora cuenta con un bastidor diferente de softail, motor M8 de 107 , radiador de aceite , faro led .... por el mismo precio que costaba una FLD en 2016 , desde 19.500 euros , me gusta .

23b57559b7fe41673990e3ef2be60c7a.jpg


ea4de61388979b4ddc35be912f1cf035.jpg



saludossss
 
Última edición:
Yo lo que no acabo de entender es cómo usan un solo disco delantero para frenar trescientos y pico de kilos de moto más piloto y carga, y mucho menos tratándose de una moto de más de 20.000 euros, eso no lo entiendo... :yb639[1]:
 
A mi me tiene enamorado, no entiendo que lleve un solo disco delante y la horquilla invertida no se que decir no me cuadra mucho, el resto no esta nada mal.
el problema se llama 20.000 lereles.
Mucha ruta para todos.
 
Lo de un solo disco no tiene sentido... y
ese escape no le va... pero es resto esta muy bien. Las maletas y la cúpula se quitan sin herramienas y para viajar van bien.... la moto me gusta...

De las nuevas softail, la que mas me mola es la Low rider... pero esta quizas sea mejor compra
 
Atrás
Arriba