Nueva sport glide

gonz

Well-Known Member
Mmmmm personalmente así en la pantalla no me dice mucho, seguro que en persona gana.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

el nata

Well-Known Member
Pues a mi me gusta, no parece muy aparatosa y recuerda a la antigua dyna swuitchbakc por concepto. El otro dia vi en vivo la fat bob y otra softail y me sorprendieron gratamente

jodator

FH SUPPORTER
+1.
Me gusta.
Mucho menos aparatosa que una StreetGlide y mezcla de Breackout-Slim.
Y no se les ha ido mucho la cabeza con el precio. :cachondon:

isetax

Well-Known Member
gusta y bastante además.
una pantalla un poco mas alta y un escape corto y perfecta.

salu2

Pope

FH SUPPORTER
A mí las llantas, el tren delantero y la estética general me parecen muy chulas. El minibatwing pues para viajes y punto. Pero el concepto es sin duda bueno, moto vacilona y con posibilidad de viajar.

No entiendo que lleve un disco delante solo... pero por lo demás creo que aciertan. Y con un 107 y 300 kg será un tiro...

lewish

FH SUPPORTER
Los batwings/pantallas/... son para gente que no han hecho la mili.

La estética en general me parece poco acertada, y las maletas son poco mas que dos riñoneras.

La combinación de la horquilla invertida con el aspecto clasico de la moto no me cuadra en absoluto.

Salud!

davicico

FH SUPPORTER
A mi, sin el batwing ni cosas raras, me gusta, desde luego viendo la cantidad de mierda que ha sacado Harley últimamente y las atrocidades estéticas que está cometiendo... me atrevo a decir que ésta "oficialmente parece una Harley".

Tal como sale aquí:

hdsturgis

FH SUPPORTER
Particularmente, me gustan todas, pero..... muchísima electrónica y muy complicada de tocar.
prefiero una de carburación.
pero gustan. Y mucho.

noe1200hd

Well-Known Member
Con las maletitas y la pantallita se ha perdido el concepto de "Macho Bike" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No me la compraría pero no me parece un horror del todo, eso si sin maletas y sin mini batwing que me da que servirá lo mismo que nada.

Txaky

FH SUPPORTER
Una v rod Night rod con motor harley y batwin de Electra.

Todo correcto.

¿alguien quiere apadrinarme?

Por sólo 1 euros al día

Prometo enviar dibujos de perritos y de soles redondos con sonrisas cada 15 días.

Sau

FH SUPPORTER
Hola.
Pues a mi me parece la idea la misma que la Dyna Switchback (FLD) , pantalla desmontable, malestas desmontables con un enganche simple, escape 2 en 1, nuevas llantas , 1 disco delantero ... pero ahora cuenta con un bastidor diferente de softail, motor M8 de 107 , radiador de aceite , faro led .... por el mismo precio que costaba una FLD en 2016 , desde 19.500 euros , me gusta .

saludossss

Última edición:

Freedombiker

Well-Known Member
Yo lo que no acabo de entender es cómo usan un solo disco delantero para frenar trescientos y pico de kilos de moto más piloto y carga, y mucho menos tratándose de una moto de más de 20.000 euros, eso no lo entiendo... :yb639[1]:

Morris

Well-Known Member
A mi me tiene enamorado, no entiendo que lleve un solo disco delante y la horquilla invertida no se que decir no me cuadra mucho, el resto no esta nada mal.
el problema se llama 20.000 lereles.
Mucha ruta para todos.

free...

Well-Known Member
Lo de un solo disco no tiene sentido... y
ese escape no le va... pero es resto esta muy bien. Las maletas y la cúpula se quitan sin herramienas y para viajar van bien.... la moto me gusta...

De las nuevas softail, la que mas me mola es la Low rider... pero esta quizas sea mejor compra