Nueva serie motos HBO: mayans

ya te digo davicico, ponen a la evo como una patata y es de las mejores y mas fiables, si no tuviera una hernia discal seguro que tendria una, tendre que conformarme con mi deluxe que casi no vibra, a mi los hIjos si que me gusto, haber que tal los Mayans.
 
Pero no tiene nada de realidad? Es decir, el rollo ese existe no? Eso no es ficción, hay clubes u organizaciones tipo hermandades que tienen ese vínculo fuerte, ese modo de vida, precisamente fue ahí en California donde nace Esa cultura. Hay mucho escrito sobre estas bandas, es todo ficción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero no tiene nada de realidad? Es decir, el rollo ese existe no? Eso no es ficción, hay clubes u organizaciones tipo hermandades que tienen ese vínculo fuerte, ese modo de vida, precisamente fue ahí en California donde nace Esa cultura. Hay mucho escrito sobre estas bandas, es todo ficción?

Si quieres ver realidad, mira documentales. Y asegurate de que realmente lo firma alguien serio.

Sons of Anarchy o Mayans MC son entretenimiento, no documentales. Solo un par de pasos por detrás de Stargate, X Men.

Al final de cada episodio dice bien claro eso de "esto es todo ficción, cualquier parecido con personas o hechos reales es pura casualidad".

Lo demás es buscarle tres pies al gato. Como si me cuentas que te piensas que "mission impossible" o "El caso bourne" tienen que ver con lo que hacen los que trabajan para el CNI.
 
Si quieres ver realidad, mira documentales. Y asegurate de que realmente lo firma alguien serio.

Sons of Anarchy o Mayans MC son entretenimiento, no documentales. Solo un par de pasos por detrás de Stargate, X Men.

Al final de cada episodio dice bien claro eso de "esto es todo ficción, cualquier parecido con personas o hechos reales es pura casualidad".

Lo demás es buscarle tres pies al gato. Como si me cuentas que te piensas que "mission impossible" o "El caso bourne" tienen que ver con lo que hacen los que trabajan para el CNI.

Jo pues ya me has jodido!! Ya casi me estaba dejando el pelo largo para parecerme al prota, a la mierda pues ahora me lo rapo.
Bromas a parte, entiendo que es ficción, pero no existe la cultura de club? Los presidentes, los prospect, los 1% ni los outlaws? Todo mentira? No no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jo pues ya me has jodido!! Ya casi me estaba dejando el pelo largo para parecerme al prota, a la mierda pues ahora me lo rapo.
Bromas a parte, entiendo que es ficción, pero no existe la cultura de club? Los presidentes, los prospect, los 1% ni los outlaws? Todo mentira? No no?

Pues claro que existen hombre. Te lo digo de buena tinta. Y tambien existen los forenses, los policias, los medicos y los detectives privados.

Pero eso no significa que ni CSI Miami, ni mentes criminales, ni anatomia de grey, ni castle sean hechos reales novelados. Y tampoco SOA o mayans.
 
Hay una serie de documentales de un tal George Christie un ex Hells q están muy bien y cuentan la realidad de esa banda y alguna más...
Deja claro q no todo lo q se ve en la series es mentira y por supuesto q no todo es realidad...
En EEUU los mc se pegan tiros y algunos sólo viven de ser delincuentes... cualquier parecido España es testimonial...
 
El motoclub Mayans MC de la serie está inspirado en los Mongols MC de la vida real: motoclub hispano del sur de California con vínculos con los cárteles mexicanos.

El estilo de motos que llevan es también real, influenciados por los Lowriders: llanta de radios de 21 pulgadas, neumáticos de banda blanca, cuelgamonos de 16" para arriba, cromados a muerte, maletas extendidas y suspensiones bajadas. Y nada de Dynas: aquí mandan las Softails (Deluxe y Heritage) y las Road King. Para mi gusto, mucho más guapas que las Dyna "Club Style" de los Sons of Anarchy/Hells Angels de California.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hay una serie de documentales de un tal George Christie un ex Hells q están muy bien y cuentan la realidad de esa banda y alguna más...
Deja claro q no todo lo q se ve en la series es mentira y por supuesto q no todo es realidad...
En EEUU los mc se pegan tiros y algunos sólo viven de ser delincuentes... cualquier parecido España es testimonial...
Lo que conto el tio ese, que al parecer fue muchos años Presidente de un capitulo de California............cuidadin, que a veces la realidad supera la ficcion. Pa mi lo mejor de la serie es claramente la nucklehead del club.
 
La realidad de algunos Mc,s en USA Australia Canada y en Nueva Zelanda
supera exageradamente a la ficcion
Como en la mayoría de cosas aqui en este país quitando un par de ellos los mc,s no se acercan ni a copias malas
 
Atrás
Arriba