Nueva serie motos HBO: mayans

TAGOROR

Well-Known Member
Hola, pues eso.
Acaba de comenzar este mes nueva serie de motos/morteros. Siguiendo la estela de hijos de la anarquia: Mayans MC
He visto los primeros capítulos y tiene buena pinta, incluso salen algunos personajes y referencias a los hijos de La anarquía.
Recomendables sobre todo para los que touring, que seguro sacarán mucha ideas para cambio looks de sus motos
Saludos
 
Bueno, pero es cierto lo que dice el amigo Tagoror. Aquí las motos al menos molan más :D:D:D:D

De todas formas su orientación es, al menos en estos primeros capítulos, muy distinta a la original. Una temática mucho más abierta y extensa. Cosa que tanto se agradece como era de suponer... para hacer como SOA pero con acento chicano no daba la cosa.
 
Lo de SOA ambientado en los 60 igual tenía sentido.

Ahora viendo otras series como Bons, CSI, entre otras, en un día estaban todos en la trena o muertos.
No quedaba ni uno. Coño que trafican con armas y drogas como si no existieran los satélites y los drones y la policía de EEUU preguntara antes de disparar.
Los Mayans esos como son estadounidenses de pura cepa serán más respetados por las fuerzas de seguridad de Trump.
Realmente lo que pasa es que si hay motos por enmedio ya parece atractiva.
Motos y machirulos binomio exitoso a lo largo de la historia de los productores de TV y cine.
Kk
 
Amiga pepapig no tienes ni puta idea de que y porque digo lo que digo....
Te han impresionado los chicos malos de la tv?
Que va!!!No he visto ninguna serie, ni chicos malos en tv pero la verdad que tienes muy mala leche contestando....Sin ánimo de ofender!!!
 
Me caes bien pepapig...
Sabes tengo la fea costumbre de utilizar lo que llaman" palabrotas" por escrito y lo peor que también las digo hablando cara a cara
Tuve muy mala educación....
Créeme se vivir muy bien...
Un abrazo
 
Me caes bien pepapig...
Sabes tengo la fea costumbre de utilizar lo que llaman" palabrotas" por escrito y lo peor que también las digo hablando cara a cara
Tuve muy mala educación....
Créeme se vivir muy bien...
Un abrazo
Un abrazo para ti tb!!! :)
 
Vamos a ver. Puse lo de la serie por el tema de las motos. Ya no entro a valorar si la serie es buena o mala, si los policías no actúan, etc...(pero eso es Ena muchísimas series, películas, etc..)
Cada uno sabe lo que se hace, o debería de ser así, y si hay algún “colgado” que se cree un “chuck Norris” pues allá él. En todos lo ámbitos de la vida hay gente que no da pa’ más.

He visto 3 capítulos, y en ella si se ven más y por ahora hay muchas imágenes de las motos, la gran mayoría touring. Lo digo solo por eso, ya que cada uno haga lo que quiera. Yo ahora estoy con el mes de prueba en HBO, y posiblemente no renueve, ya que quería ver un par de series que tiene solo esa plataforma y he aprovechado para empezar a ver esta, que no la había oído nombrar.
Saludos
 
A mi si que me gusto la del los hijos de la anarquia. Entiendo que es un pelo fantástica pero es que si no pasa nada en la serie menudo tostón. A ver de donde sacan cinco o seis temporadas dándose vueltas con la moto los domingos y echándose unas cervecillas, que sin un día te ponen una tapa de pisto picante y te cagas en to lo que se menea,otro te ponen el botellín caliente...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prefiero leer foro Harley....:ppero seguro que algún capítulo se me cuela. Solo por ver las máquinas.
 
Lo de SOA ambientado en los 60 igual tenía sentido.

Ahora viendo otras series como Bons, CSI, entre otras, en un día estaban todos en la trena o muertos.
No quedaba ni uno. Coño que trafican con armas y drogas como si no existieran los satélites y los drones y la policía de EEUU preguntara antes de disparar.
Los Mayans esos como son estadounidenses de pura cepa serán más respetados por las fuerzas de seguridad de Trump.
Realmente lo que pasa es que si hay motos por enmedio ya parece atractiva.
Motos y machirulos binomio exitoso a lo largo de la historia de los productores de TV y cine.
Kk

Efectivamente, ambientada en los 60 o principios 80 hubiera sido mucho más creíble. Pero bueno, con las debidas licencias, no estuvo mal.

La que está bien es Babylon Berlin, aunque no es de motos. Y poca gente la conoce.
 
Pues a mi por lo que llevo visto me parece entretenida, entiendo que como muchas otras es ficcion y no busco semejanzas con la realidad ni en las series que ponen el cartelito de "basado en hechos reales" sinceramente tanto en series como en pelis busco distraerme un rato y no darle al tarro mas de la cuenta, SoA me gusto mucho y esta ya iremos viendo.
PD: tampoco me creo que los de CSI sean tan buenos como parece en la serie ;)
 
Si llegan a ambientar SoA hace 35 o 55 años ya me imagino los comentarios... "Esa moto no salió hasta 5 años después" "Por aquella época aún no montaban esos amortiguadores..."
 
Los tatuajes era más talegueros. Un clásico.
En toda la puta serie no rompe ningún motor ni le pierde aceite a nadie...
Por eso la ambientaron en la actualidad.
;)
Si llegan a ambientar SoA hace 35 o 55 años ya me imagino los comentarios... "Esa moto no salió hasta 5 años después" "Por aquella época aún no montaban esos amortiguadores..."
 
Atrás
Arriba