Hola a todos. Acabo de presentarme un poco más arriba, por lo que paso a exponeros mis dudas. He tenido muchas motos y siempre las he mantenido y preparado yo por lo que con mi preciosa Road King se me abre un mundo alucinante. Sin embargo no quiero topar con problemas con la garantía por lo que, de momento, prefiero ser cauto y no jugármela.
El otro día fui al concesionario (vivo en Madrid) con la moto nuevecita y le dije más o menos lo siguiente: para que un motor con este diseño y fabricado en USA pase la Euro 3 debe estar capado hasta las cejas. Efectivamente he notado que el motor trabaja muy caliente y que va muy pobre de gasolina. El mecánico (un tío bastante enrollao) me confirmó mis sospechas y me dijo que lo que había que hacer inmediatamente era lo siguiente:
- Remapeo, bajándose no se qué de HD USA. Es un software que me lo instalan y que viene con diferentes posibilidades
- Escapes Super Trapp
- Filtro Screaming Eagle
Con todo ello el mecánico me aseguró que la moto cambiaría completamente. El asunto es que cuando pregunté por elprecio de las 3 cosillas me dijo que 2.000 €. Ni juntando todas mis motos anteriores me sale ese precio por esos cambios. Cuando vio mi cara me dijo que podía hacerlo poco a poco, es decir, primero el software, o sea, 600 € por el asunto. Me dijo que ese software se instala y me lo quedo yo, de manera que cuando ponga los escapes solo hay que volver a enchufarlo y elegir la opción que tiene para esos escapes. Cuando ponga el filtro lo mismo. Me dijo que ya solo con el software notaría una mejora considerable y que el motor trabajaría mucho más frío. Entiendo todo esto. Lo que no entiendo es el dineral que me pide. ¿Es esto así? ¿Hay maneras de hacer lo mismo pero más barato? Espero vuestra contestación porque estas estocadas no las he conocido ni en el mundo BMW.
Un fuerte saludo
El otro día fui al concesionario (vivo en Madrid) con la moto nuevecita y le dije más o menos lo siguiente: para que un motor con este diseño y fabricado en USA pase la Euro 3 debe estar capado hasta las cejas. Efectivamente he notado que el motor trabaja muy caliente y que va muy pobre de gasolina. El mecánico (un tío bastante enrollao) me confirmó mis sospechas y me dijo que lo que había que hacer inmediatamente era lo siguiente:
- Remapeo, bajándose no se qué de HD USA. Es un software que me lo instalan y que viene con diferentes posibilidades
- Escapes Super Trapp
- Filtro Screaming Eagle
Con todo ello el mecánico me aseguró que la moto cambiaría completamente. El asunto es que cuando pregunté por elprecio de las 3 cosillas me dijo que 2.000 €. Ni juntando todas mis motos anteriores me sale ese precio por esos cambios. Cuando vio mi cara me dijo que podía hacerlo poco a poco, es decir, primero el software, o sea, 600 € por el asunto. Me dijo que ese software se instala y me lo quedo yo, de manera que cuando ponga los escapes solo hay que volver a enchufarlo y elegir la opción que tiene para esos escapes. Cuando ponga el filtro lo mismo. Me dijo que ya solo con el software notaría una mejora considerable y que el motor trabajaría mucho más frío. Entiendo todo esto. Lo que no entiendo es el dineral que me pide. ¿Es esto así? ¿Hay maneras de hacer lo mismo pero más barato? Espero vuestra contestación porque estas estocadas no las he conocido ni en el mundo BMW.
Un fuerte saludo