Nueva propuesta Parlamento Europeo: Diferentes límites de velocidad para motos y coches

BigBMama

FH SUPPORTER
En otro alarde de genialidad, Karima Delli, partido verde (qué sorpresa!) y Chairman Chairwoman del Comité de Transporte del Parlamento Europeo, propone diferenciar el límite de velocidad de las motos y coches, reduciendo cómo no el de las motos.

Por nuestro bien y nuestra seguridad.

Lo que hay que ver y lo que nos queda...

Más info:

Artículo en Visordown

Vídeo en Youtube sobre el tema:

 
Impresionante el acento del Fillingham, como se pavonea arrastrando las palabras.

Y qué buenos videos de RE hacía.
Aunque hay uno en que intenta cambiar la cola a una Classic 500, la saca a mala leche, rompe el soporte y al final sale disculpándose diciendo que en realidad no es como lo hizo en el vídeo y que no lo hagamos así. Una ñapa de libro, pero con ese acento parece un premio Nobel.
 
Me abstengo de dar mi opinión, todas las palabras son malsonantes y ofensivas.
Esta es la de prohibir circular por la noche a los novatos y lo del carnet para llevar un SUV........
No pueden proponer bajarse los sueldos para fomentar el ahorro?
 
Última edición:
Impresionante el acento del Fillingham, como se pavonea arrastrando las palabras.

Y qué buenos videos de RE hacía.
Aunque hay uno en que intenta cambiar la cola a una Classic 500, la saca a mala leche, rompe el soporte y al final sale disculpándose diciendo que en realidad no es como lo hizo en el vídeo y que no lo hagamos así. Una ñapa de libro, pero con ese acento parece un premio Nobel.
Siempre pensé que ácido mas base igual a sal mas agua.
 
Pos solo un 24% de las víctimas por accidente son motoristas y un 36% es de Turismos (Coches , no Turistas que os veo venir payasetes...) . Por tanto a los que deben de quitar velocidad legal es a los turismos y no solo van a bajar su porcentaje tambien bajará el de motos ya que segurisimo son atropellos de turismos a motos o simples golpes con desenlace fatal.

Birras & Rutas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231101_174643_Chrome.jpg
    Screenshot_20231101_174643_Chrome.jpg
    774,7 KB · Visitas: 15
Última edición:
Pos solo un 24% de las víctimas por accidente son motoristas y un 36% es de Turismos (Coches , no Turistas que os veo venir payasetes...) . Por tanto a los que deben de quitar velocidad legal es a los turismos y no solo van a bajar su porcentaje tambien bajará el de motos ya que segurisimo son atropellos de turismos a motos o simples golpes con desenlace fatal.

Birras & Rutas...
Ya, pero tienes que tener en cuenta el número de vehículos de cada tipo, no el porcentaje sobre el total de accidentes. Si hay 10 veces más coches que motos (me lo invento, no tengo ni idea) entonces las motos tienen muchísimos más accidentes por número de vehículos de cada tipo que los coches.

En cualquier caso, la propuesta esta de mierda ha sido hecha por un grupo minoritario en el parlamento europeo, y si no recuerdo mal de cuando vi la noticia, el resto de grupos se descojonaron bastante. Así que nada de qué preocuparse.
 
Los números los usan como les sale del bebes, por ejemplo si te has fumado un porro y tienes un accidente diez días después la culpa se la van a echar al porro, o van a sacar una estadística que diga que la culpa del 30 % de los accidentes es por el alcohol, porque en el 30 % de los accidentes han dado positivo y así se quedan los números, pero si hicieran números reales como mandan las matemáticas habría que ver que porcentaje de gente que no tiene un accidente de ningún tipo ha dado positivo en un control, usando esa misma lógica si un 20 % de la gente da positivo en alcohol y un 10 % en porros y no ha tenido un accidente, se podría decir que gracias al alcohol y a los porros hay un 30 % menos de accidentes.

Y como somos, como somos, si ni siquiera nos leemos el manual de usuario como para estudiar matemáticas, así que nos meterán los números doblados y si un guardarraíl te corta una pierna será culpa de que los motoristas son imprudentes, así se ahorrarán arreglar el guardarraíl y tendrán escusa para meternos multas.
 
Atrás
Arriba