Lo mejor es huir de los tontos como de la mierda, pero hay que comprender las limitaciones de la gente y jamás pretender ni que vayan más rápido ni que sepan hacer cosas como cambiar de carril, no debes ponerte pegado detrás y hacer luces y esas cosas, hay gente que se agobia y puede causar la muerte o lesiones graves.
Yo igual te adelanto por la derecha que acelero más de la cuenta, pero por matemáticas puras sé que no ganas tanto tiempo viajando a toda ostia.
Cuando voy en coche con alguien muchas veces digo: cuidado que ese se va a cruzar, y no comprenden como lo sé, yo contesto que porque voy mucho en moto y si no aprendes esas cosas estás muerto, la gente pone el intermitente después de iniciar el giro. Yo adelanto por la derecha cuando está claro.
Si te adelanta un coche tontamente, nunca se adelanta solo a ese, o adelantas unos cuantos de golpe para dejarle lejos o le dejas espacio por delante, como bien dijo
@Trespa, de los tontos como de la mierda
Nunca ponerte a adelantar si viene gente detrás más rápido aunque sea lejos, no tener miedo a adelantar, los tontos van a 120 y adelantan camiones a 100 por miedo, eso se hace al revés si vas a 100 adelanta al camión a 130 cuanto menos dure la situación de peligro mejor, así que no tener miedo de enroscar el puño, si hay que correr se corre, pero correr la na es tonteria.