Nueva por aquí!

vyanka

Member
Saludos a todos!!!, me han recomendado el foro para poder meterme en este mundillo, he tenido varias motos, la última una kawasaki z800 y desde pequeña mi sueño ha sido una HD. Ahora que puedo aspirar a una he entrado (que no conocía el foro) para poder conocer un poco más el mundillo!!


Birras virtuales de una gaditana desde Madrid para todos! un placer.
 
Bienvenida al foro!
He leído que aún no la tienes y que buscas consejo.
Creo que deberías comprarte la moto que más te guste, independientemente de tus 63Kg y 1.70m si puedes hacerte con una Dyna, Electra, etc..etc.. cómprala! Si por el contrario la Sportster te gusta, adelante con ella. Estas motos pesan, y aunque nuestro peso sea de 80,90kg o más! Si se decanta demasiado se caerá igualmente!
Como digo, creo que eso va a tu gusto, la que más ilusión te haga y puedas hacerte con ella!
Mucho ánimo!
 
Bienvenida!!!
Al final la moto va a pesar sí o sí... Así que como te comentan, la que te guste y puedas pillar

Vssss

Sent from my COL-L29 using Tapatalk
 
Pues bienvenida, pasa, pilla unas birras y acóplate que hay sitio de sobra para todos.
Y con relación a la moto pues....¡ya lo notarás cuando la veas!
 
Gustos colores y la última palabra la tienes tú. Estas cosas se piensan con el corazón y no con la cabeza.
Yo para empezar buscaría una Sportster en tu lugar por varios motivos.
Sportster hay de muchos tipos, y te va a gustar. Bienvenida
 
Gracias a todos!! informaré cuando encuentre. La quiero de segunda mano, así que pediré consejillo por aquí. Cheers!! :)
 
Buenas y bienvenida!!! Como dicen, las HD pesan, excepto la gama Street, pero personalmente no me gusta nada las 2 que hay. Yo tiraría de la gama Sportster o una Street Bob, según tus gustos y bolsillo.

Birras frías!!
 
Bienvenida!. Si vienes de una z800 y tienes experiencia conduciendo, yo de tí iría a por la Sporter 1200, notarás y agradecerás ese tirón!
Birras!
 
Bienvenida, yo soy de la otra punta... de La Coruña, pero también estoy viviendo en Madrid xD La moto tan pronto la veas, te sientes y si puedes... la pruebes.... sabrás que esa tiene que ser la tuya. Siendo de Madrid tienes muy cómodo poder comprar cualquier moto de la península así que tu abanico de opciones será muy amplio. Aquí encontrarás mucha gente que te pueda orientar si andas algo perdida. Buena suerte con la búsqueda y ya nos irás contando tus preferencias etc, porque la gama de H-D es muy amplia, igual te comentan que una sporster…. y tu tienes entre ceja y ceja una electra xD
 
Bienvenida Vyanka, hace unos meses yo estaba como tú mirando de todo con un cacao mental impresionante, siempre me gustaron las custon y como ya conté se cruzo en mi camino una XR 1200 que no tiene nada que ver y fue amor a primera vista me la pille y estoy super contento ahora miro a todas como siempre pero la mía es la mejor jejej.
ya nos contaras Birras para todos
 
Bienvenida, Vyanka... Respecto a la moto, la que te guste y puedas comprar. ¡Kilómetros y birras!
 
Saludos a todos!!!, me han recomendado el foro para poder meterme en este mundillo, he tenido varias motos, la última una kawasaki z800 y desde pequeña mi sueño ha sido una HD. Ahora que puedo aspirar a una he entrado (que no conocía el foro) para poder conocer un poco más el mundillo!!


Birras virtuales de una gaditana desde Madrid para todos! un placer.

Bienvenida!! tienes algún modelo pensado en concreto??

Birras fresquitas desde el norte! (ultimamente no están tan frescas jajajaj)
 
Atrás
Arriba