Nueva por aquí!

Bienvenida vyanka.
Saludos

Gracias!

Buenas y bienvenida!!! Como dicen, las HD pesan, excepto la gama Street, pero personalmente no me gusta nada las 2 que hay. Yo tiraría de la gama Sportster o una Street Bob, según tus gustos y bolsillo.

Birras frías!!
Sí, creo que iré a la Sportster :) Muy buena foto, gracias!

Bienvenida!. Si vienes de una z800 y tienes experiencia conduciendo, yo de tí iría a por la Sporter 1200, notarás y agradecerás ese tirón!
Birras!

Gracias!! :)
Bienvenida.....a disfruta esa HD....
Un saludo.

Grascias un saludo!!
Bienvenida, yo soy de la otra punta... de La Coruña, pero también estoy viviendo en Madrid xD La moto tan pronto la veas, te sientes y si puedes... la pruebes.... sabrás que esa tiene que ser la tuya. Siendo de Madrid tienes muy cómodo poder comprar cualquier moto de la península así que tu abanico de opciones será muy amplio. Aquí encontrarás mucha gente que te pueda orientar si andas algo perdida. Buena suerte con la búsqueda y ya nos irás contando tus preferencias etc, porque la gama de H-D es muy amplia, igual te comentan que una sporster…. y tu tienes entre ceja y ceja una electra xD

Tengo entre ceja y ceja la sporster la verdad jaja un saludo!! yo de cádiz y mi sueño es vivir por allí por el norte! ;)

Bienvenida al foro, un saludo desde Alicante.

Un saludo gracias!

Bienvenida Vyanka, hace unos meses yo estaba como tú mirando de todo con un cacao mental impresionante, siempre me gustaron las custon y como ya conté se cruzo en mi camino una XR 1200 que no tiene nada que ver y fue amor a primera vista me la pille y estoy super contento ahora miro a todas como siempre pero la mía es la mejor jejej.
ya nos contaras Birras para todos

Cuál es la tuya? :) un saludo gracias!
Bienvenida, Vyanka... Respecto a la moto, la que te guste y puedas comprar. ¡Kilómetros y birras!

Gracias un saludo! :)
Bienvenida y suerte con la compra.

Birras

Gracias! :)
Bienvenida!! tienes algún modelo pensado en concreto??

Birras fresquitas desde el norte! (ultimamente no están tan frescas jajajaj)

La 883 sporster creo que será la definitiva, y a os contaré! :)
 
Tu eres la del floro! Fui uno de los que te dijo que te pasaras por aquí. Es donde mas experiencias podrás leer y donde mejor te aconsejarán.

Bienvenida y birras.
 
Atrás
Arriba