Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí Oscarjota, lo sé. Es más, mi mujer trabaja al ladito del Congreso de los Diputados y aquello es un festival de inhibidores por todas partes.....
Perdonarme la pregunta que seguro que es muy tonta pero....¿lo del tema del código mediante intermitentes sirve para quitar la alarma si no te funciona el mando no?
Pulsador, pulsador....el código me lo dió el vendedor, aunque se me ha olvidado y tendré que llamarle de nuevo. La cuestión es que no tengo ni idea todavía de cómo funciona la moto ni de cómo se introduce el código...me tendré que poner con el libro gordo de Petete que me ha dado.
De hecho quiero lavarla y no sé como dejarla "desprotegida" de alarma para que no salte en cuanto me acerque con la esponja...
Sí, el póster era de Star Wars para regalárselo a mi chica y al final me salió el tiro por la culata, pero qué se le va a hacer.