Nueva moto

Darth_Vader

Active Member
Hola a todos, como ya dije en mi presentación actualmente tengo una Honda Shadow 750 que voy a vender y justo desde ayer tengo reservada una Fat Boy Special :cachondon: aún no me lo creo todavía jejejeje
 
... pues vendes una buena moto y te vas a por una harley con toooodo lo que eso conlleva... lo sabes, ¿no? ... ¿¿tas seguro?? :uohhh:


Enhorabuena :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Jajaja sí, aunque lo cierto es que me da mucha pena vender la Shadow, ya sabeis que a la primera moto se le tiene un cariño especial, de hecho si no hubiera sido por el problema de las importadas hubiera tardado muchos años en venderla, pero ya que lo hacía pues me daba un capricho con la HD.
 
Ayer me enteré por primera vez del problema que tienen las HD con alarma con los inhibidores. ¿Cómo se arrancan dado el caso? :me_kagun:
 
Con los pulsadores de los intermitentes.
Es bastante enojoso cuando pasa porque además, solo tienes un intento. Si metes el código mal, salta la alarma, te avergüenzas durante un rato y luego tienes como 10 minutos de espera hasta que puedes volver a intentarlo.
En el tocho-manual está muy bien explicado.
Procura hacerlo ya, porque como lo dejes para más adelante te encontrarás con la moto inmovilizada, sin poder desconectar la alarma y llamando a la grúa para que te saque la moto del radio de acción del inhibidor. Y todo esto con la moto gritando como una loca cada vez que al mueves. Y para subirla a una grúa la mueves mucho. Y encima de la grúa se mueve mucho.
Te lo digo por experiencia. :timido: Cuando llevé por primera vez mi Fat a la sede del club Vulcan (antes tenía una VN 1600) resultó que había un inhibidor. La moto salió en grúa ante el cachondeo generalizado de los vulcaneros.
Para no repetirlo.
 
Vaya espectáculo. Me parece una cagada por parte de HD que no pensaran en algo así. Otra cuestión es por qué hay inhibidores por todas partes ¿qué hay que inhibir exactamente?
 
Pues no parece que funcionen muy bien para eso, aunque para joder a los moteros sí :partiendose_de_risa ¿a los coches también les pasa?
 
Hola a todos, como ya dije en mi presentación actualmente tengo una Honda Shadow 750 que voy a vender y justo desde ayer tengo reservada una Fat Boy Special :cachondon: aún no me lo creo todavía jejejeje
Hola paisano, veo que eres de Murcia. Esa Fat Boy Special, ¿la reservaste en el concesionario el Sábado día 24?
Lo digo porque esa mañana estuve allí con un grupo de colegas que nos apuntamos al tema de los "kilómetros solidarios" y después de la ruta, cuando pasamos por allí sobre las 13:30, estaba David cerrando una operación con una Fat Boy Special. Al rato entró la Fat Boy al taller y nos dijo que estaba reservada (mira que soy cotilla, jajajaja). En cualquier caso, una moto preciosa. Que la disfrutes.
 
Pues no parece que funcionen muy bien para eso, aunque para joder a los moteros sí :partiendose_de_risa ¿a los coches también les pasa?

Un amigo del club Vulcan tenía un coche de alta gama que no es que no arrancara. Es que iba circulando y se paraba cuando pasaba cerca de un determinado tipo de inhibidor. Lo tenían que sacar con grúa.
Y te lo digo en serio lo de enterarse cuanto antes del código y coger soltura para introducirlo porque hay más inhibidores de los que parece. Antes de la HD había contadísimas ocasiones en que iba con el mando a distancia del coche y no conseguía abrir la puerta. Ahora parece que llevo un detector de inhibidores con la moto.

De todas maneras, mi moto es del 2005 y lleva una alarma mucho más sensible (y problemática) que la tuya. Con las motos nuevas no hay tanto problema (las que llevan llavero-mando de proximidad). La mía es de las que para desarmar la alarma hay que dar una doble pulsación.
 
Naaahhh, venga, eso no tiene importancia, además yo por lo menos prefiero que mi moto lleve inmovilizador . Simplemente hazlo unas cuantas veces cuando la compres, y por si acaso guardas la tarjeta que te viene en las instrucciones con el número y el protocolo, y se hace en 5 segundos. Yo lo uso bastante cuando ando por Huelva, que siempre aparco por el mismo sitio cuando voy al centro y está lleno de inhibidores.

Saludos.
 
Atrás
Arriba