Hammerdock
Member
Gracias compi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias compi. BirrrasOtro pa la OA...
Preciosa la moto compañero!!!! Disfrutala a tope!!!
Cuanta razón tienes. Me e pegado casi 70 km dando vueltas y la verdad es que me e llevado una grata sorpresa. Sobretodo en marcha. Es verdad que en parado pesa un montón. Pero una vez está rodando ni se nota. Me e comido hasta una caravana y la bmw me costaba más y se me hacía más pesado. El sonido es otro de sus puntos fuertes. Y ni te enteras de que llevas el tour pack. Otro punto a favor es el sofá en el que vas sentado.. que comodidad por dios... toda una gozada.. Saludos.Bienvenido compañero
Yo he tenido siempre sportsters y softails. Mi última adquisición ha sido una Electra Evo del 91, y solo puedo decir que ya no cojo apenas la softail. Me gustan mucho las sensaciones clásicas que me aporta y lo bien que va. Me ha sorprendido gratamente.
Disfruta la tuya a tope. En marcha apenas se nota el peso y en curvas es más ágil de lo que uno pueda pensar.
Si, alguna info relevante???Ya me sonaba a mi esta moto.... Estaba en Mataró, a que si?
No, solo que...Si, alguna info relevante???
Gracias compi. Jejejejeje.No, solo que...
Es chulísima!! Enhorabuena!